• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

resolucion de pantalla

Resumen del tema: resolucion de pantalla - Hola amigos saludos a todos tengo un pequeño problema, haber si alguien puede resolverlo cabe mencionar que no se si va aqui este Tema, sino pueden derivarlo donde corresponde explico: tengo una televisor LCD de ...

Usuario Avatar de Halckon

resolucion de pantalla

Hola amigos
      saludos a todos

tengo un pequeño problema, haber si alguien puede resolverlo
      cabe mencionar que no se si va aqui este Tema, sino pueden derivarlo donde corresponde

explico:

tengo una televisor LCD de 32 pulgadas (modelo Serie 4 "450") conectada con mi PC, atravez de Adaptador DVI a VGA (ya que no tiene salida VGA), su respectivo cable VGA, y a la entrada VGA del televisor
      tengo los drivers originales de mi tarjeta de video, que en este caso es una ASUS ATI EAH3650 Silent de 512MB DDR3 (no quiero actualizarlos ya que una vez lo hice con mi anteror tarjeta y quedo la mansa cag....... )

Ahora en ciertos juegos, como por ejemplo, el X-men Origins wolverine, me causo el siguiente problema, se instala todo bien, en eso no hay problema, PERO...
      a la hora de entrar al juego me marca en la pantalla del televisor
      MODO NO COMPATIBLE, por motivos de que entra en una resolucion 1280x720 (en forma predeterminada), y no tengo manera de cambiarla, ya que el televisor queda sin mandar ningun tipo de señal (queda inhabilitado)

Bueno ahora, tengo un monitor tradicional y lo conecto una vez que me marca ese mensaje y con este monitor puedo cambiar la resolucion a la que pueda usar con la TV, en este caso es 1360 x768 (la que estoy usando)

La tarjeta me marca una infinidad de resoluciones pero solo me termina agarrando
      las siguientes:

800x600 (muy chico)
      1024x768 (Bien)
      1152x864 (deforme)
      1280x768 (bien pero algo deforme)
      1360x768 (la que uso)
      1600x1200 (muy grande)
      1792x1344 (muy grande)
      1920x1440 (muy grande)
      2048x1536 (muy grande)

Bueno eso..., no se como cambiar la resolucion para que quede ajustada de inmediato a la que me sirva para que agarre la TV, y eso me pasa bastante amenudo cada vez que instalo un juego nuevo.

la pregunta seria: Abrá alguna manera de cambiar la resolucion del juego sin tener que cambiar los monitores (por medio de algun programa), o es algun problema de configuracion de la tarjeta y/o televisor, ALGUNA SUGERENCIA

espero a que alguien pueda ayudarme ya que igual es bastante molesto dicho problemita

espero respuestas, GRACIAS

Usuario Avatar de colouni

Re: resolucion de pantalla

Hola ,el televisor no tiene opcion de poner resolucion optima ? ,desde el juego probaste en cambiarla ? ,saludos..

No tiene dicha opcion, solo puedo cambiar den 16:9 a 4:3 como opciones, el resto es sobre brillo, contraste, gamma, nitidez. NADA MAS que sea util.
      Desde el juego puedo cambiarla, pero debo de cambiar la TV por un monitor, y ese es el problema, es muy engorroso

Usuario Avatar de Jusun-x

si tienes el juego completo si puedes cambiar la configuracion sin tenerque abrirlo

ve a archivos de programas y entra en la carpeta del juego, debe de haber un icono que diga settings y ahi puedes cambiar todos los parametros del juego como la resolucion.... asi que trata eso

Gracias por la respuesta amigo jusunx, efectivamente en algunos se puede hacer dicho cambio pero en otros lamentablemente NO, asi que igual quedo atorado en lo mismo, la idea es ver alguna posibilidad para no volver a tener este Problemilla
      Alguna idea mas que aporten???