Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/06/09, 13:08:34
Usuario

Pregunta al salir de modo de espera, tambien se corta mi internet (Terminado)

Queridos amig@s:

No comprendo porque me sucede esto. Cuando estoy navegando en la red y por alguna razon dejo la maquina un momento y esta pasa a modo de espera ( esto es 1.- entra a protector de pantalla y 2.- Finalmente entra a standby apagando el monitor) y al entrar nuevamente, me ocurre que se desconecta mi navegador y me sale la conocida pantallita de "No se puede encontrar servidor..intente nuevamente" y dale que dale con el baston y no entra a la red.
Estoy con Firefox y con pentium4 con win xp...en una pc, tengo otra laptop que navega sin firefox solo con explorer, es mas moderna y rapidisima con buen ram, y con windows Vista y le pasa lo mismo.
Primero con la Pc supuse que se desconectaba algun archivo al entrar a modo de espera y bloqueba al navegador Firefox y no le permitia reengancharse a la red por la perdida o bloqueo de algun archivillo delicado en ese proceso de reencendido. Pero esta mi suposicion ya esta en duda puesto que tambien le pasa a la laptop....como veran las dos maquinillas son mucho diferentes tanto en su harware como en su soft.
Que es lo que pasa...?
En ambas tengo que reiniciar todo nuevamente o apagarlas y reencenderlas nuevamente para que se inicien de cero, y recien entra facilmente y sin problemas a la red.
Se que los masters que dominan el tema me ayudaran con alguna explicacion y mejor con soluciones....
Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/06/09, 15:43:49
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
re: al salir de modo de espera, tambien se corta mi internet (Terminado)

Te recomiendo usar WinSock XP Fix 1.2

Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/06/09, 22:25:26
Usuario

Gracias Firewall: ( Ejem disculpas)

Segui tus instrucciones religiosamente, el soft que me recomendaste fue corrido y al terminar su trabajo reinicio mi maquina con XP. Al parecer todo esta bien, pero de rato en rato se corta mi conexion ( sin necesidad de entrar a espera) y sale el avisito de " La conexion a caducado...bla, bla, bla y al final ...Reintentar", obviamente reintento y la conexion vuelve hasta los cuatro intentos. Supongo que ello se debera a la congestion de trafico (sera buena esta explicacion?) en fin tambien busque virus o malwares y nada, parece que la Pc esta virginal.
A ver como pasan los dias. Gracias nuevamente. Reabrire el tema si la cuestion se me pone pesada...Ok?
  post #4  
Antiguo 28/06/09, 22:30:18
Moderador

Te conectas por Ethernet o USB?

Puedes probar a la contraria de la cual te conectas para ver si el problema persiste?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 28/06/09, 22:47:49
Usuario

Supongo que via USB, a traves de un modem ZyXEL de Alcatel- Lucent y un Router Lynksys Wi-Fi desde el que mando las señales a mi Pc y a la Laptop. La señal de mi operador el inalambrica ( de ellos es el modem). Hace una semana se me corto definitivamente el Internet y me cambiaron el modem (dizque este es el mas moderno) y como siempre las disculpas las refieren a la congestion del trafico en la zona. Bueno me hago que les creo pero tengo mis dudas.
Eso del Ethernet no lo entiendo Firewall
  post #6  
Antiguo 28/06/09, 22:59:46
Moderador

Me refiero que si el cable de internet que llega a tu maquina es como el conector de telefonos o es planito?

post #7  
Antiguo 28/06/09, 23:13:05
Usuario

Firewall:

El unico cable que entra a mi Pc baja del Router y el conector es como del telefono, NO del tipo USB (ese es el planito...no?)
  post #8  
Antiguo 28/06/09, 23:20:11
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por pulgaenoreja Ver Mensaje
Firewall:

El unico cable que entra a mi Pc baja del Router y el conector es como del telefono, NO del tipo USB (ese es el planito...no?)
Exacto ese es el usb, podrias probar la pc sin router? es decir que se conecte a la pc el cable del moden directo al pc sin conectarse al router para versi el problema aqui es el router.

post #9  
Antiguo 29/06/09, 00:05:08
Usuario

Estimado Firewall
En el transcurso de estar comunicado con el foro, por lo menos sufri el corte una cuatro a cinco veces. Cuando veo el modem, las luces de recepcion marcan nivel 4-5 es decir casi excelente recepcion y en el momento de sufrir los cortes, la señal excelente no bajo ni se altero, raro no?.
Por otra parte recien veo a detalle lo siguiente:
a) El modem este ZyXEL que te menciono, es inalambrico, es decir recibe la señal de una radiobase (de la empresa), a el estan conectados dos cables, uno el de alimentacion de energia y un cable con conectores tipo telefono que lo unen al Router.
b) El router a su vez tiene otros dos conectores, uno que va a mi Pc (a un puerto modem), y el otro que lo conecta a la alimentacion de energia.
c) Mi Pc a su vez tiene dos modems, Uno con antena (que supongo me hicieron comprar para la transmision inalambrica) que tiene una lucecitas que permanentemente estan parpadeando porque seguro esta respondiendo a la señal del router, Y el otro modem que esta recibiendo el cable del Router del tipo telefonico (no USB). Sera que esta ahi el conflicto....?

Digo, para que me hicieron comprar ese modem inalambrico...? y porque esta conectado el router al otro modem...?, creo que no saben lo que hacen estos "tecnicos", estoy en lo cierto?

Finalmente, hare esas pruebas que me sugieres y tratare de detectar donde esta la falla, ya que antes que se me cortara definitivamente mi contacto con la red ( por lo que tuve que llamar a la empresa), mi trafico no revestia problemas y las conexiones seguian siendo como las describo arriba.

Hasta mañana, Fire me voy a echar un ojo
  post #10  
Antiguo 29/06/09, 00:10:37
Moderador

Cuantas conexiones registras el administrador de redes?

Panel de control, centro de redes, alli veremos cuantas redes tienes activas, por lo que me dices quizas tengas las dos al mismo tiempo que es la wifi y la de cable.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro