| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: al salir de modo de espera, tambien se corta mi internet (Terminado) Hola nuevamente amigos: Depues de correr una varios programas de reparacion y ajuste del registro, nuevamente entre a la red. No me explico que es lo que realmente pasa, pero los problemas en mi Pc persisten cortando la red. En la barra de tareas, esa que esta en la zona del reloj, hay un icono de un computador emitiendo señal. Bueno a cliquear a este se lee : Intensidad de señal: Exelente; Estado: Conectado (CUANDO REALMENTE HAY CONEXION). Pasado un rato, se corta el Internet y cliqueando es icono se lee: Intensidad de señal: Exelente; Estado : Resolviendo Direccion, y finalmente se lee Desconectado.....desde alli imposible reiniciar la conexion. Como ya les dije intente hacer eso de "Reparar" y al final de hacer sus procesos de desconectar y reconectar me indica que debo comunicarme com mi proveedor de servicios. Este problema no sucede en ese momento con la otra laptop que trabaja otro miembro de mi familia, NORMALMENTE, es decir su recepcion no es de ninguna manera alterada. Conclusion: Lo que pasa es en mi Pc, pero Que...?, ninguna direccion entra y la tengo necesariamente que reiniciar y al terminar de cargarse la lectura del icono aquel me indica Recepcion Excelente y Estado Conectado....bueno hasta que me pase nuevamente lo que arriba les cuento. Hasta ahora no he recibido mucha ayuda.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: al salir de modo de espera, tambien se corta mi internet (Terminado) ¿Cómo está configurado el router wireless? ¿Le pusiste clave? ¿Cuantos equipos hay en tu casa accediendo al router? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: al salir de modo de espera, tambien se corta mi internet (Terminado) Como dije en posts anteriores mi router wireless alimenta a dos maquinas. La UNA es Pc y la otra una laptop. El Router lo configure con clave numerica y es a traves de esta clave que nos conectamos las dos maquinillas, por lo que descarto posible acceso no autorizado. Nombre y modelo del router tambien ya esta en los post anteriores. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: al salir de modo de espera, tambien se corta mi internet (Terminado) MAS CONFUSION: Ahora que reinicie nueva sesion, verificando el monitor de tareas (al lado del reloj) -el icono del computador con señales de emision-, reviso con el mouse y leo : Intensidad de la señal: Excelente Estado Conectado Pero al clickear al icono de Mozilla para abrir la direccion predeterminada que le puse al Google.......NO ACCEDE, insisto en otras direcciones muy ajenas a la primera y NADA, NADA, NADA, NADA. Solo la latosa pantalla de no hay conexion...Reintentar?....y NADA, NADA. Tuve que nuevamente reiniciar el sistema (ya se esta volviendo un mal habito en mis dedos)y recien accedio a las direcciones. Primera vez que noto esta otra disonancia En ESE mismo momento la laptop trabajaba SIN NINGUN PROBLEMA y AMBAS maquinas estan conectadas al mismo router inalambrico, se verifico que estan cifradas en WEP con codigo de acceso. Descarto problemas del router ya que si lo hubiera tambien la laptop sufriria las consecuencias como la Pc, pero NADA. La verdad es que es rayante esta situacion, y no me deja trabajar en paz en la red. HEEEEEELP ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno bueno....al parecer no hay ayuda y por lo tanto no hay solucion...dejo el tema como cerrado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |