Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 29/06/09, 00:34:16
Usuario

re: al salir de modo de espera, tambien se corta mi internet (Terminado)

Firewall:

En conexiones de red me marcan dos. Uno referido al ICPLUS IP100 10/100 Ethernet y marca DESHABILITADO. El otro referido a D-Link Air Plus DWL-g520 Wireless y marca CONECTADO.
De ello leo que el cable que esta conectado al modem no tiene funcion de ser. Y es la antena del otro modem de la Pc la que esta recibiendo...es asi?.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 29/06/09, 01:06:38
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Ahora desabilita uno y habilita el otro, quizas por no tener buena señal se te corta la conexion, tenemos que ir testeando hasta salir de dudas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #13  
Antiguo 30/06/09, 20:30:27
Usuario

Ya hice todas las conexiones posibles alternando entre :
a) Modem empresa/Pc directo activando el modem fijo de la Pc.
b) Modem/Router/modem fijo Pc.
c) Modem/Router/modem Wi

Los cortes intempestivos con la pantalla " La conexion a caducado" persisten.

No habra que cliquear algunos de los cuadros que salen en las configuraciones de modem de la pc....?

Que me sugieres ahora
  post #14  
Antiguo 30/06/09, 21:54:16
Moderador

Ese conector se llama RJ45 (8 hilos) y el de teléfono RJ11 (4 hilos).

Leyendo tu problema y la ayuda que ha tratado de darte Firewall, voy a ver si puedo aportar algo más.

Primero, te felicito por tratar de explicar como tenes todo conectado, aunque no conozcas mucho del tema. Eso ayuda mucho a comprender tu situación.

En donde detallas el mensaje:
"La conexion a caducado...bla, bla, bla y al final ...Reintentar", obviamente reintento y la conexion vuelve hasta los cuatro intentos. Supongo que ello se debera a la congestion de trafico (sera buena esta explicacion?)

Es un problema muy común que se presenta cuando el equipo entra en estado de suspensión (Standby) y es más común en redes inalámbricas. Si vas a dejar tus equipos encendidos, yo te recomendaría desactivar la opción de dejar el equipo en suspensión o hibernación.

Si tenes conexión inalámbrica (wireless), me gustaría consultarte si esa gente te lo configuró con clave WEP o WPA y aparte de eso, si le pusieron filtro MAC. Si solo conectaron el router y activaron la red inalámbrica SIN seguridad, puede que otros estén tomando la señal, abusar de la conexión y desactivando tus equipos al tomar todo el ancho de banda. REVISA ESO.

Para NO tener que reiniciar los PCS cuando ocurre alguna desconexión, presiona botón derecho sobre el icono de conexión (por el reloj) y selecciona la opción de reparar.

Otra opción que podrías intentar, es dejarles IPs fijas a tus equipos para que no tengan la necesidad de esperar a que el router les proporcione una IP. Si estas interesado en este tema, me avisas para explicarte como hacerlo.

Ahora solo me queda una duda más...
¿Qué dispositivo te puso tu ISP?
¿Qué modelo exacto el el zyxel?

El dispositivo que te dio tu ISP lo conectaste al zyxel en qué puertos?

Teniendo esos datos, podría darme una idea más clara.

Sobre el mensaje donde te dice que "ICPLUS IP100 10/100 Ethernet y marca DESHABILITADO", es porque te lo desactivaron desde el administrador de dispositivos.

Saludos.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #15  
Antiguo 01/07/09, 17:49:41
Usuario

Hola Brujonic, de anteamno gracias por unirte a la procesion de mensajes:
Acepto lo de no dejar los equipos en hibernacion.
Lo de tener una clave para accesar a la red por parte del Router fue hecho, solo la Pc y la laptop que tengo acceden a traves de un numero que con el que estan identificadas, creo que el robo de señal no es causa en este caso y se podria descartar aquello, sin embargo lo verificare. Me gustaria para ello que me amplies eso de la WEP y la WPA, MAC etc :),
El modelo de modem de la empresa es ZyXEL WIRELESS 802.1e 3,5 GHz Simple CPE MAX-210m1,
y tambien gracis por la descripcion de los conectores, en este caso obviamente hablamos del tipo RJ45.

Tambien me agradaria eso de la Ips fijas y....que es eso de las ISP? (primera vez que escucho esa descripcion)

Desde el administrador de dispositivos tambien he estado jugando activando y desactivando el modem inalambrico y el fijo, acciones que tambien me obligaban a conectar o desconectar el router con la Pc.
  post #16  
Antiguo 01/07/09, 18:50:22
Moderador

ISP (Internet service provider o Proveedor de servicios de Internet)
WEP (Wired Equivalent Privacy)
WPA (Wi-Fi Protected Access)
MAC (Dirección MAC)

Ahí están todas las definiciones.

Sobre la IP, para que las dejes fijas, sigue este tutorial:
Direccion IP fija bajo Windows XP

En lo referente a capturar la MAC en el zyxel, no podría ayudarte, ya que me diste mal el modelo y no encuentro el manual, fijate abajo del zyxel, ahí debe decirte el modelo exacto, pero lo vas a encontrar en la sección wireless en la configuración con el nombre de MAC Filter.

Para saber la MAC de tus dispositivos inalámbricos, es tomar la dirección física que se muestra en la pantalla CMD donde ves los datos de la IP pero te fijas que diga dispositivo inalámbrico, esa es la MAC que debes registrar y solo de los equipos que se conectan de forma inalámbrica.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

post #17  
Antiguo 01/07/09, 19:24:13
Usuario

Gracias Brujonic:

Al parecer hubo un error en mi dedo:), el modelo revisando la caja dice:

ZyXEL - WIRELESS - 802.16e 3.5 GHz Simple CPE
MAX-210m1.

GRACIAS POR LOS LINKS, REVISARE ATENTAMENTE, HASTA MAÑANA,
  post #18  
Antiguo 01/07/09, 23:16:44
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
En lo referente a capturar la MAC en el zyxel, no podría ayudarte, ya que me diste mal el modelo y no encuentro el manual, fijate abajo del zyxel, ahí debe decirte el modelo exacto, pero lo vas a encontrar en la sección wireless en la configuración con el nombre de MAC Filter.
Me interesa eso que te cité y puse en negro y NO lo que dice la caja.

Bajo el router te dice el modelo exacto.

¿Fácil verdad?

post #19  
Antiguo 03/07/09, 17:02:59
Usuario

Brujonic:

Novedades. Primero, acate tu consejo sobre No reiniciar sin antes ejecutar la accion de REPARAR (...Para NO tener que reiniciar los PCS cuando ocurre alguna desconexión, presiona botón derecho sobre el icono de conexión (por el reloj) y selecciona la opción de reparar.). pues bien al hacer esto, salen unas advertencias en las que indican que se esta reparando...se desconecta red inalambrica...se conecta red inalambrica...y finalmente me indica que la reparacion no puede ser completada y que me comunique con mi proveedor etc...De alli en adelante, nica que entre a la red y me veo en la obligacion de resetear y reiniciar todo el equipo nuevamente.

Segundo, el modelo del router que me solicitas es : WRT54G V8 lo acabo de leer en la base del router.
  post #20  
Antiguo 09/07/09, 17:10:33
Usuario

Hola nuevamente
Estuve tratando de establecer contacto pero....NADA. Que paso..._

El problema se complico un tanto. Cambiaron las cosas radicalmente.

Ocurre que las fallas de ingreso a la red desde mi Pc persisten y es practicamente ya imposible navegar desde el Pc. NO ENTRA A LA RED. Supuse que se debia a una falla en las conexiones del modem, el router o la configuracioin nde algun parametro en mi Pc.
Pero ahora detecto que no se debe a nada de aquello. Como mi conexion es Wifi note que la laptop que maneja otro miembro de mi familia en otro lugar de la casa, FUNCIONA CORRECTAMENTE, SIN CORTES DE NINGUNA CLASE. Por lo que debo suponer con absoluta seguridad que la falla esta en mi PC.

Me habra penetrado un virus? lo escanee varias veces con mi Avira, corri el Ccleaner, baje y corri el Advanced System Care, y al parecer no encuentro nada de anormal. Quise correr un antivirus en linea como el Karspersky u otro, pero desde la Pc ya n o puedo entrar en internet,

Que debo hacer o es otro el problema...?, necesito consejo urgente porfa.

Brujonic u Firewall u otro master denme una mano para corregir este problema.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro