| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error de messenger 8bad001a buenas por favor ayudenme........cada vez q trato de iniciar sesion con mi correo en el msn me paraece error al coenctarse 8bad001a y no se que hacer, creo q es un virus, ademas con otros correos abre sin ningun problema...ayudenme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error de messenger 8bad001a gracias por atender mi llamado.......use el programa q me dijistes pero dice q no encontro archi8vos infectados..........quisiera saber si hay alguna manera de solucionar este probelma :::de antemano gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error de messenger 8bad001a hola otra vez, si msn cleaner no te detecto nada es que no es por virus. Sigo investigando tu tema y por mientras puedo dejarte esta aplicación. Msn Repair, el programa no necesita instalación solo lo ejecutas y le das clic en el boton Repair errors. Sigo investigando. ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error de messenger 8bad001a muchas gracias por tu interes en solventar mi problema, te informo q utilice este programa me dijo q nohabia ningun error mas sin embargo al momento de conectarme me vuelve a salir el error antes mencionado cualquier otra solucion q tengas no dudes en decirmela y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error de messenger 8bad001a Hola Jocheito, Mira puedes intentar esto: Abre cualquier carpeta que muestre la barra de direcciones. En ella escribe lo sig. %HomePath% o %UserProfile%, cualquiera de las dos. Busca la una carpeta que se llame "Contactos" y elimínala. Por un lado tal vez se solucione, y por otro lado quizás no, pero seguiremos intentando hasta que quede. Nota: No se arregla si lo desinstalas. Algunos virus tienen la capacidad de bloquear las cuentas de MSN Messenger y MSN Live, virus que son controlados por personas que quieren fastidiar. Si eres de los que les gusta mucho el chat, entra al sig. portal en el que podrás conversar en línea como si estuvieras en el Messenger (te aparecen contactos, mensajes, etc). MessengerFX Sigo investigando. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error de messenger 8bad001a HOLA .... gracias nuevamente por tu ayuda; Realice lo que me dijsites pero lamentablemente me aparece el mismo error si tienes alguna otra solucion te agradeceria la compartieras y muchas gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error de messenger 8bad001a alguiien me puede ayudar con este problema sigo teniendo el mismo inconveniente con mi msn gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |