| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Que tal mi suite? No sabía donde ponerlo y pensé que este era el mejor foro Eset Smart Security 4 (Sé que es un suite, pero no me siento seguro teniendo solo ese) SuperAS Free 4.26 Spybot S&D Debería cambiar el Smart Security por NOD32 Antivirus? Que mas debería cambiar? Aun no tengo firewall, solo el de windows y el del Smart |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal mi suite? Hola si usas Eset smart security y su firewall desactiva el firewall de windows ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal mi suite? Hola esta bien la conbinacion mientras el nod32 sea original y no krackeado ,si quieres estar mejor protegido desctiva el firewall de la suite e instala uno como el outpost o el comodo firewall´s ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que tal mi suite? Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que tal mi suite? son de 1 mes las licencias, pero hay una pagina donde actualizo la licencia, lo baje yo y no dice nada de fix una duda, si es crackeado, que pasaría? otra cosa, a mi me late que debería cambiar el smart security por el nod32 antivirus, ustedes que opinan? Última edición por GeraldStudios fecha: 28/06/09 a las 19:10:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
avira avast-home-free/ panda-cloud-antivirus/ avg free/ bitdefender/ saludos.. Última edición por colouni fecha: 29/06/09 a las 00:01:41. |
![]() | ![]() |
| |||
Ahora sobre lo de que no se actualize bien, pues ya lo he tenido como hace 2 meses y siempre reviso si tiene la base de datos correcta en su página, y si no la tiene, simplemente actualizo y si las encuentra. Además un maestro de matemáticas que tambien se graduó en informática y computacion me recomendó la pagina. Y los antivirus gratuitos tienen menos nivel de detección, por lo que no los uso. Lo que yo quiero saber ahora es si cambiar de Smart Security al NOD32 Antivirus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal mi suite? Hola yo conosco casos en los q no se actualizaba bien o si te olvidas de cambiar la contraseña aunque sea por media hora corres riesgos pero lo dejo a tu criterio ,encuanto a los antivirus free te puedo decir q yo utilizo el avast y lo tengo en varios pc mios y los utulizo en los q reparo y no quejo de el y creo q tenga menor tasa de deteccion si talvez tenga menos opciones de configuracion ,yo si tengo q optar entre Smart Security o el NOD32 Antivirus me quedaria con el ultimo y lo complementaria con un antispyware yo uso el spybot y un firewall yo uso el outpost ,saludos.. Última edición por colouni fecha: 29/06/09 a las 02:17:32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que tal mi suite? Bueno, volviendo al tema de mi suite, tal vez si me cambio al NOD32, tengo 2 antispyware, el Spybot S&D como residente y el SAS para analizar Alguien más opina? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |