Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/06/09, 12:46:31
Usuario

¿Que tal mi suite?

No sabía donde ponerlo y pensé que este era el mejor foro

Eset Smart Security 4 (Sé que es un suite, pero no me siento seguro teniendo solo ese)

SuperAS Free 4.26
Spybot S&D

Debería cambiar el Smart Security por NOD32 Antivirus?

Que mas debería cambiar?

Aun no tengo firewall, solo el de windows y el del Smart
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/06/09, 13:00:36
Warrior

Re: ¿Que tal mi suite?

Hola si usas Eset smart security y su firewall desactiva el firewall de windows

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/06/09, 15:35:23
Usuario Habitual

Hola esta bien la conbinacion mientras el nod32 sea original y no krackeado ,si quieres estar mejor protegido desctiva el firewall de la suite e instala uno como el outpost o el comodo firewall´s ,saludos..
  post #4  
Antiguo 28/06/09, 16:58:35
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por colouni Ver Mensaje
Hola esta bien la conbinacion mientras el nod32 sea original y no krackeado ,si quieres estar mejor protegido desctiva el firewall de la suite e instala uno como el outpost o el comodo firewall´s ,saludos..
Pero no es NOD32 es Smart Security, y como se si es crackeado?
  post #5  
Antiguo 28/06/09, 18:55:25
Usuario Habitual

el nod32 lo bajaste vos o te lo instalo alguien?? ,arriba de la ventana del antivirus dice algo como ´´fix´´ y algo mas?? ,y tambien viendo q tipo de licencia tienes y cuanto dura ,saludos
  post #6  
Antiguo 28/06/09, 19:06:35
Usuario

son de 1 mes las licencias, pero hay una pagina donde actualizo la licencia, lo baje yo y no dice nada de fix

una duda, si es crackeado, que pasaría?

otra cosa, a mi me late que debería cambiar el smart security por el nod32 antivirus,
ustedes que opinan?

Última edición por GeraldStudios fecha: 28/06/09 a las 19:10:11.
  post #7  
Antiguo 28/06/09, 21:53:09
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por GeraldStudios Ver Mensaje
son de 1 mes las licencias, pero hay una pagina donde actualizo la licencia, lo baje yo y no dice nada de fix

una duda, si es crackeado, que pasaría?

otra cosa, a mi me late que debería cambiar el smart security por el nod32 antivirus,
ustedes que opinan?
Hola si haces eso estas pirateando el antivirus deberias leer las politicas del foropoliticas del foro

Cita:
.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
ademas al hacer eso no te aseguras q el av se actualize de forma correcta ya q la gente de eset continuamente esta poniendo esas claves en su lista negra yo te recomendaria q bajes un av gratuito como avira o avast q son muy buenos

avira

avast-home-free/

panda-cloud-antivirus/

avg free/

bitdefender/

saludos..

Última edición por colouni fecha: 29/06/09 a las 00:01:41.
  post #8  
Antiguo 29/06/09, 00:41:25
Usuario

Cita:
La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
Bueno, pero yo no he proporcionado, ni te he dado la página ni nada, lo que no está permitido en el foro es Proporcionar ni Pedir cracks, serials ni paginas web relaci con eso, cosas que yo no he hecho.

Ahora sobre lo de que no se actualize bien, pues ya lo he tenido como hace 2 meses y siempre reviso si tiene la base de datos correcta en su página, y si no la tiene, simplemente actualizo y si las encuentra.

Además un maestro de matemáticas que tambien se graduó en informática y computacion me recomendó la pagina.

Y los antivirus gratuitos tienen menos nivel de detección, por lo que no los uso.

Lo que yo quiero saber ahora es si cambiar de Smart Security al NOD32 Antivirus
  post #9  
Antiguo 29/06/09, 02:15:16
Usuario Habitual

Hola yo conosco casos en los q no se actualizaba bien o si te olvidas de cambiar la contraseña aunque sea por media hora corres riesgos pero lo dejo a tu criterio ,encuanto a los antivirus free te puedo decir q yo utilizo el avast y lo tengo en varios pc mios y los utulizo en los q reparo y no quejo de el y creo q tenga menor tasa de deteccion si talvez tenga menos opciones de configuracion ,yo si tengo q optar entre Smart Security o el NOD32 Antivirus me quedaria con el ultimo y lo complementaria con un antispyware yo uso el spybot y un firewall yo uso el outpost ,saludos..

Última edición por colouni fecha: 29/06/09 a las 02:17:32.
  post #10  
Antiguo 29/06/09, 12:49:25
Usuario

Bueno, volviendo al tema de mi suite, tal vez si me cambio al NOD32, tengo 2 antispyware, el Spybot S&D como residente y el SAS para analizar

Alguien más opina?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro