| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal mi suite? Hola GeraldStudios, mi opinión siempre ha sido si tienes un solo producto que realice lo todo lo que quieres déjalo correr, Tanto como Kaspersky como Eset para mi en este momento manejan las mejores suites de seguridad ![]() ¿Qué le agregaría la suite de Eset? Malwarebytes antimalware. Herramientas de limpieza, protección y optimización como: Ccleaner Advanced system Care Argente Registry Cleaner Un saludo. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que tal mi suite? Ok muchas gracias, entonces creo que el Smart Security se queda ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal mi suite? Muy bien, en dado caso coméntanos si tienes mas dudas o podemos dar por Solucionado ![]() Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola GeraldStudios, si quieres tener el equipo bien protegido y con programas 100% gratuitos te recomiendo esta configuración: Ver acá Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |