Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/06/09, 09:49:54
Usuario

Atención Problemas con el NOD 32..Me quedo sin internet

HOLA
Tengo windows vista
Hasta ayer tenia instalado el NOD32 y me sucedio algo muy raro, desde hace 3 dias no podia ingresar a internet a pesar que aparecia como conectado(icono del escritorio), de casualidad entre al ares(casi no lo utilizo) y me encontre con una gran sorpresa el ares me hacia busquedas y hasta me descargaba , fue entonces cuando llame a mi provedor de internet y lo que me dijo fue que hacia como 3 dias todos los usuarios que tenian Nod32 habian presentado el mismo problema, segun el este antivirus habia bajado una actualizacion qu me impedia ingresar a internet por loque me recomendo que lo desistalara y en efecto lo hice, e inmediatamente lo hice el internet inicio a funcionar pero mucho mas lento( no me deja adjuntar archivos en gmail) ademas no me funciona el internet explorer si el firefox y el chrome.

Que sera lo que pasa
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/06/09, 16:38:49
Usuario

re: Problemas con el NOD 32..Me quedo sin internet

Pues yo tengo el nod32 v4 y no he notado nada de problemas. Prueba a reinstalarlo.
  post #3  
Antiguo 27/06/09, 17:14:48
Usuario

re: Problemas con el NOD 32..Me quedo sin internet

Muy buenas a mi también me ha pasado lo mismo. He tenido que desinstalar el nod32 para volver a tener internet.
  post #4  
Antiguo 27/06/09, 21:02:44
Usuario

Re: Problemas con el NOD 32..Me quedo sin internet

Hola:

No creo que el nod32 sea la causa del problema de internet( a menos que usen la version pirata).

Lo que recomiendo es que primero comprueben que no se trate de algun problema de virus o malware, y luego vuelvan a instalar el nod32(la version legal)o otro antivirus.

Suerte y saludos.
  post #5  
Antiguo 28/06/09, 23:18:17
Usuario

El problema es con el firewall del NOD32 y solo en Vista, no con XP. Cambie la version del antivirus a 2.7 que no tiene firewall y problema resuelto.
  post #6  
Antiguo 29/06/09, 01:04:24
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Kasparov Ver Mensaje
Hola:

No creo que el nod32 sea la causa del problema de internet( a menos que usen la version pirata).

Lo que recomiendo es que primero comprueben que no se trate de algun problema de virus o malware, y luego vuelvan a instalar el nod32(la version legal)o otro antivirus.

Suerte y saludos.
Hola

El problema es que estaba utilizando una version no legal del antivirus(uno con una licencia extendida) y ahora el internet no me funciona bien
  post #7  
Antiguo 29/06/09, 01:16:57
Usuario

yo compre la licencia del nod32 porq me dijeron q taba bueno pero para mi sorpresa no tenia internet solo desactivandolo asi q no podia actualizarse automaticamente el nod, a cada rato tenia q bajarme la actualizacion q es para pc sin internet. y no fue el unico problema que tube con el nod, yo no te lo recomiendo. solo duro 10 dias en mi pc y todabia sirve la llave.
ahh, tambien segui teniendo el problema una vez desinstalado el nod. lo solucione con avira, spybot, mbam, argente registry cleaner. no se bien cual me elimino el problema porq no entre a internet hasta no terminar el scanner con todos los programas
  post #8  
Antiguo 30/06/09, 21:49:53
Usuario

Cita:
yo compre la licencia del nod32 porq me dijeron q taba bueno pero para mi sorpresa no tenia internet solo desactivandolo asi q no podia actualizarse automaticamente el nod, a cada rato tenia q bajarme la actualizacion q es para pc sin internet. y no fue el unico problema que tube con el nod, yo no te lo recomiendo. solo duro 10 dias en mi pc y todabia sirve la llave.
ahh, tambien segui teniendo el problema una vez desinstalado el nod. lo solucione con avira, spybot, mbam, argente registry cleaner. no se bien cual me elimino el problema porq no entre a internet hasta no terminar el scanner con todos los programas
Pero si tenias la licencia de manera legal podrias llamar al servicio técnico el cual se encarga de solucionar tu problema.
Eso es lo que siempre dice el señor de Blog eset cada vez que alguien tiene problemas con eset y la conexion LAN/internet.
  post #9  
Antiguo 01/07/09, 11:39:07
Usuario

Hola belowblack:

Cita:
Cita:
Cita:
Originalmente publicado por Kasparov Ver Mensaje
Hola:

Suerte y saludos.
Hola

El problema es que estaba utilizando una version no legal del antivirus(uno con una licencia extendida) y ahora el internet no me funciona bien
1. Desinstala el nod32 usando la siguiente herramienta:

http://www.nod32.nl/download/tool/nod32removal.exe

Tambien debes eliminar y desinstalar todos los cracks o patches que tengas instalados en el Nod32. Ve tambien a "Archivos de programa" y elimina la carpeta de Eset(si aun esta alli)

2. Pasale el "cleaner" en su modo limpiador y registro:

Manual de CCleaner

3.Limpia tambien el registro con Argente - Registry Cleaner:

Manual de Argente - Registry Cleaner

4. Apaga el restaurar sistema(Listado de procedimientos) e inicia tu pc en modo a pruba de fallos(Listado de procedimientos)

5. En modo seguro, haz un scan con "Drweb CureIT" y el "Malwarebytes-antimalware" y elimina todo lo que encuentren:

Manual de Dr. Web Cure-IT

Manual de Malwarebytes' Anti-Malware

6. Despues de eliminar todo lo que encuentre vuelve a pasarle el "cleaner"(en modo seguro

7. Reinicia tu pc y repite el paso 5(en modo normal)

8.Reinicia de nuevo y revisa si ya sirve el internet.

Ahora hablando del antivirus, si puedes comprar la licencia para el nod32 puedes bajarlo de este enlace:

ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus

Si no quieres un antivirus de pago te recomiendo bajar el avira antivir free:

http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/avira.htm / Manual de Avira AntiVir Personal

Saludos y nos comentas como te fue.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro