• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema con mi pc no sirve control + c, ni pone acentos?

Resumen del tema: Problema con mi pc no sirve control + c, ni pone acentos? - mi computadora es xp home, 1gb de ram 250gb de disco duro. Es raro porque ya pase nod32, kaspersky, panda ad aware y no encuentra nada no pone acentos o los pone asi a''a'a´´ee¨¨ ademas ...

Usuario Avatar de allanlozada

Problema con mi pc no sirve control + c, ni pone acentos?

mi computadora es xp home, 1gb de ram 250gb de disco duro.
      Es raro porque ya pase nod32, kaspersky, panda ad aware y no encuentra nada
      no pone acentos o los pone asi
      a''a'a´´ee¨¨
      ademas no sirve control + c y control +v
      como ultimo dato de un tiempo para aca se traba mucho, el ie8 no lo ejecuta y como se traba demasiado la tengo que apagar de a "botonazo" o quitandole el cable de la luz
      diganme que puedo hacer, y no quiero formatear tengo cerca de 80 gb de informacion, que puedo hacer , que spyware o antivirus le paso
      de hecho ejecuto clipbrd.exe y me dice que el portafolios no puede mostrar lo que copie o no hay memoria suficiente para mostrarla, elimine una o mas aplicaciones.
      yo uso safari como navegador y tampoco puedo copiar nada de ahy ni pegar y por ultimo empeze a tener esta falla al usar firefox, oi que por ahi ingresa un malware
      PD es mi prime tema y no c si este en el lugar correcto
      Última edición por allanlozada fecha: 27/06/09 a las 00:20:24

Usuario Avatar de Ato7945

Re: Problema con mi pc no sirve control + c, ni pone acentos?

Hola allanlozada, por favor sigue estos pasos:

Descarga lo siguiente:

-Ccleaner + Manual

-Malwarebytes + Manual

-Superantispyware + Manual

-Ejecuta Ccleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre.

-Desactiva restaurar sistema e inicia en Modo a prueba de fallos.

-Con malwarebytes haz un scan en modo completo y al finalizar presionas el botón quitar lo seleccionado, Si no la eliminación no tendrá efecto OJO

-Con superantispyware Haz un scaner en modo completo, y mandas a cuarentena lo que encuentre, para después eliminar.

Reinicias, inicia en modo normal y activas restaurar sistema. Luego ejecuta ccleaner como te indiqué arriba.

Ejecutas un scaner online con

-Kaspersky Online 5.0 o Panda Active Scan 2.0 + Manual

-Si no puedes con un paso, saltatelo y sigue con el otro. De preferencia trata de no ocupar tu pc mientras realizas los scans, para tener un buen avance respecto al tema ok

En tu próximo mensaje pegas los reportes que te generen Malwarebytes, y Panda o Kaspersky.

Recuerda comentar como sigue el pc.

Saludos

ok lo voy a hacer solo un detalle como pego los reportes no se como se hace

no puedo ejecutar malwarebytes, no hijackthis, ni superantispyware, lei en un post que un programa ot move it no se que pero tampoco lo pude ejecutar ke hagooooo
      una super duda tengo 2 particiones en mi pc es hp
      una c( estan datos, so y demas cosas) y en la d dice recovery, si creo una tercera particion para respaldar mis documentos, puedo formatear solo la c con los discos de recuperacion, si si alguien me puede explicar como?

Usuario Avatar de Ato7945

Bien Re: Problema con mi pc no sirve control + c, ni pone acentos?

Tranquilo allanlozada, primero probemos esto antes que nada:

Descarga las siguientes herramientas:

-Dr Web CureIT
      -Lop S & D por Eric_71

Luego:

-Desactiva restaurar sistema e inicia en Modo a prueba de fallos.

-Con Dr web (ya está actualizado) En modo seguro, haces primero un chequeo express y luego uno en modo completo, eliminando lo que encuentre.

Para guardar el informe:

Ir a Archivo > Grabar lista de Informes...

Luego, podemos guardar el informe con un nombre a gusto propio en una ubicación que sea fácil de ubicar (se encuentra guardado bajo la extensión ".csv")
      -Con Lop S & D:

1) Haz doble clic en LopSD.exe
      2) Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter
      3) Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa
      4) Picas 2 para elegir la opción "2 (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter
      5) Espera hasta el final de la exploración
      5) Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta.
      6) (La copia del informe se puede encontrar en esta ubicación:% SystemDrive% \ lopR.txt, en la mayoría de los casos en C: \ lopR.txt)

ok lo voy a hacer solo un detalle como pego los reportes no se como se hace
      Fácil, Seleccionas el texto del reporte, y en la próxima respuesta click derecho y pegar

En tu próximo mensaje pega los reportes que te generen dr web y Lop S & D.

Cualquier cosa comentas ok

Saludos