• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

problema con inspiron mini dell

Resumen del tema: problema con inspiron mini dell - hola de antemano gracias por la atencion prestada mi problema es el siguiente: hace poco a mi inspiron mini de dell le conecte una unidad externa pero despues de eso, cuando la apague y la ...

Usuario Avatar de oscarsoto

problema con inspiron mini dell

hola de antemano gracias por la atencion prestada mi problema es el siguiente:
      hace poco a mi inspiron mini de dell le conecte una unidad externa pero despues de eso, cuando la apague y la quise prender ya no enciende y se queda en el logotipo de windows xp simulando la carga del sistema operativo el problema es que no tiene unidad de cd o dvd y no puedo formatearla, ademas quisiera saber una forma de acceder y salvar unos datos importantisimos si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: problema con inspiron mini dell

¿Ya intentaste iniciar en modo seguro?

Si logras ingresar, le conectas un DD externo y respalda tus datos.

Esas mini, tienen la opción de restaurar el SO, cuando inicies y veas el logo de Dell, te fijas abajo cual es la tecla a tocar para restaurarlo.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola brujonic, gracias por responder, si ya intente el modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo de sistema y ultima configuracion que funciono y nada se queda colgado hasta hora y media en las mismas, que hago?
      saludos y continuare en contacto,

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Hay distribuciones Linux que se pueden instalar en USB Memory Key (llaves de memoria USB). Busca alguna, inicias desde ahí y respalda tus datos.

Para la instalación, podrías hacerla desde un puerto USB igual... con un USB Memory Key.

Busca en internet esto:

"instalar windows sin diskette ni cd rom"
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

cheque varias soluciones propuestas que encontre pero ninguna funciono - o no entendi - de plano intentare sacar la unidad de disco y formatear desde otro pc.
      gracias