• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

barra babylon

Resumen del tema: barra babylon - No puedo quitar la barra de herramientas. Ya probe con super antispyware, malware bytes, spybot, ccleaner. Pero la barra sigue ahi. Solo pude quitar el logo de babylon que me aparecia en la parte superior ...

Usuario Avatar de p550

barra babylon

No puedo quitar la barra de herramientas. Ya probe con super antispyware, malware bytes, spybot, ccleaner. Pero la barra sigue ahi. Solo pude quitar el logo de babylon que me aparecia en la parte superior del google.

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Re: barra babylon

Hola p550 Intenta con lo siguiente:

Abrir IE>> clic en boton "Opciones de Internet">> Ve a la pestaña "Opciones avanzadas">> una vez ahi clic en Boton "Restablecer" señala la opción de "Eliminar configuracion personal"
      Atención: Esto borrara toda la información guardada en IE, barras de herramientas, complementos etc.
      También analiza el sistema con Kaspersky Online y pegar su reporte acá para así ver si tienes algún malware en tu pc (Manual) .

Un saludo, nos comentas.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de p550

Cita Originalmente publicado por Kurgen Ver Mensaje
      Hola p550 Intenta con lo siguiente:

Abrir IE>> clic en boton "Opciones de Internet">> Ve a la pestaña "Opciones avanzadas">> una vez ahi clic en Boton "Restablecer" señala la opción de "Eliminar configuracion personal"

También analiza el sistema con Kaspersky Online y pegar su reporte acá para así ver si tienes algún malware en tu pc (Manual) .

Un saludo, nos comentas.
      Kurgen:

No uso el internet explorer. Utilizo el Firefox. ya me fije en los complementos y quite el de babylon, la barra sigue ahi. La PC tiene instalado el NOD32, no obstante le dare una pasada con el kaspesky on line.

En ese caso intenta lo siguiente:

Descarga y/o actualiza Ccleaner

Desinstala Firefox.

Ejecuta Ccleaner

Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      Re-instala Firefox

Un Saludo, aquí esperamos el reporte de Kaspersky pero como ahora nos explicas que usas Firefox ya no creo que el problema este por ahi.
      BaCk TrAcK 4
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de p550

En ese caso intenta lo siguiente:

Descarga y/o actualiza Ccleaner

Desinstala Firefox.

Ejecuta Ccleaner

Re-instala Firefox

Un Saludo, aquí esperamos el reporte de Kaspersky pero como ahora nos explicas que usas Firefox ya no creo que el problema este por ahi.
      OK, Ccleaner ya habia bajado la ultima version antes de correrlo. Intentare desinstalar firefox, previamente voy a tener que exportar los maracadores a IE para luego volver a importarselos en Firefox.
      Gracias por tu ayuda.

Aquí esperamos los resultados p550 no olvides regresar para que nos comentes si al fin desapareció

Suerte.
      BaCk TrAcK 4

Usuario Avatar de p550

Aquí esperamos los resultados p550 no olvides regresar para que nos comentes si al fin desapareció

Suerte.
      No es mi PC, tal vez lo haga dentro de unos dias; pero si la barra se integra al codigo del navegador supongo que esto deberia eliminarla.
      Una vez mas gracias