No puedo quitar la barra de herramientas. Ya probe con super antispyware, malware bytes, spybot, ccleaner. Pero la barra sigue ahi. Solo pude quitar el logo de babylon que me aparecia en la parte superior del google.
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: barra babylon - No puedo quitar la barra de herramientas. Ya probe con super antispyware, malware bytes, spybot, ccleaner. Pero la barra sigue ahi. Solo pude quitar el logo de babylon que me aparecia en la parte superior ...
No puedo quitar la barra de herramientas. Ya probe con super antispyware, malware bytes, spybot, ccleaner. Pero la barra sigue ahi. Solo pude quitar el logo de babylon que me aparecia en la parte superior del google.
Hola p550 Intenta con lo siguiente:
Abrir IE>> clic en boton "Opciones de Internet">> Ve a la pestaña "Opciones avanzadas">> una vez ahi clic en Boton "Restablecer" señala la opción de "Eliminar configuracion personal"
También analiza el sistema con Kaspersky OnlineAtención: Esto borrara toda la información guardada en IE, barras de herramientas, complementos etc.y pegar su reporte acá para así ver si tienes algún malware en tu pc (Manual) .
Un saludo, nos comentas.
BaCk TrAcK 4
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
En ese caso intenta lo siguiente:
Descarga y/o actualiza Ccleaner
Desinstala Firefox.
Ejecuta Ccleaner
Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).Re-instala Firefox
Un Saludo, aquí esperamos el reporte de Kaspersky pero como ahora nos explicas que usas Firefox ya no creo que el problema este por ahi.
BaCk TrAcK 4
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Aquí esperamos los resultados p550 no olvides regresar para que nos comentes si al fin desapareció
Suerte.
BaCk TrAcK 4