| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues esa es mi pregunta, porque veo que solo aparece lenguaje HTML, la pregunta es: ¿que se puede lograr con ella, yo pienso que se puede ampliar el mensaje que uno escribe, logrando mas funciones?. Bueno eso es lo que yo creo (no la he utilizado), quisiera que alguien me dijera con que fines fue puesta. ¿Tambien me gustaria que me dijeran si tengo derecho a utilizarla o de plano es exclusivo para ciertos usuarios? Saludos. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como se utilizan las herramientas de desarrollo de Foro Spyware? Hola amigo, no se a que te refieres com Html ya que el Código HTML está desactivado en todo el foro. Y todas las herramientas que se exponen en el foro son de uso libre de todo el mundo como las de la web principal InfoSpyware que unas se recomiendan por expertos es una cosa que tu las uses por tu cuenta es otra. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Me parece que estas preguntando por las funciones que aparecen al querer responder en un tema. Revisa esto: Opciones del Menú de Herramientas Espero haya sido eso el motivo de la consulta. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |