• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

contraseña olvidada - winXP (solucionado)

Resumen del tema: contraseña olvidada - winXP (solucionado) - mi pequeñajo de 7 años cometio el error de poner una contraseña en usuario (en contra de lo que le aconseje yo como no muy experta en ordenadores jeje ) pero como los niños son ...

Usuario Avatar de mami

Wink contraseña olvidada - winXP (solucionado)

mi pequeñajo de 7 años cometio el error de poner una contraseña en usuario (en contra de lo que le aconseje yo como no muy experta en ordenadores jeje ) pero como los niños son como son...ahora no se acuerda de la contraseña...y no puede entrar en NADA, osea que el ordenador ahora solo sirve para hacer bonito...hay solucion ??? os agradeceria enormemente si alguien me puede ayudar. Gracias

Usuario Avatar de Flema

Malware Re: mami tiene un problema con su hijito

especifica que windows tiene ese "niño" y veo si puedo ayudarte :D
      chau un saludo

Usuario Avatar de mami

Alegria Re: mami tiene un problema con su hijito

es el xp, el ordenador se lo regalamos para los reyes y mira lo que lo ha echo durar el pitufo...si me ayudas no sabes lo contento que se pondra pues ha tenido el pobre un disgusto que ni te imaginas...muchas gracias

Usuario Avatar de Flema

Idea Re: mami tiene un problema con su hijito

si es asi no puedes hacer nada solo formatear la maquina.....
      o sino prueva entrar en modo de fallos, apenas prendas el CPU apreta varias veces f8 y elije modo aprueva de fallos y si logras entrar a tu ordenador ve a
      mipc --------> paneldecontrol --------> ususarios y despues crea otro usuario como administrdor y reinicia la maquina, despues de que la maquina se inicia entra como e administrador que hisiste (el nuevo) y elimina el anterior (el que no saves la contraseña)
      weno espero que te sirva chau
      Salud2

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: mami tiene un problema con su hijito

Cita Originalmente publicado por Flema
      si es asi no puedes hacer nada solo formatear la maquina.....
      Eso no es del todo cierto hay una manera de recuperar la contraseña del Administrador de Windows XP, un poco larga pero funciona. Puedes encontrar esa información en este enlace.

Saludos

Usuario Avatar de Slack

Re: mami tiene un problema con su hijito

Buenas...

Más facil todavia, inicia sesion en alguna cuenta q tenga privilegios administrativos , de no tenerlos, inicia el equipo en modo a prueba de fallos y ahi te va a parecer una cuenta de administrador que windows crea automaticamente en la instalacion.

una vez iniciada la sesion hace esto:

inicio / ejecutar / y typea net user password xxxx (en las xxxx escribi el nombre de la cuenta ) luego de eso aceptas, y se te va abrir una ventanita de DOS que se va a cerrar repentinamente.

luego anda a MI pc / Panel de control / cuentas de usuario elegi la cuenta que queres sacarle el password

CLick en quitar la contraseña y listo, no te va a pedir que typees la contraseña para deshabilitarla.

inicia el equipo normalmente y vas a ver tu cuenta sin password!!!!

saludosss

Usuario Avatar de mami

Wink Re: mami tiene un problema con su hijito

muchiiisimas gracias a todos...si lo consigo hare que don diablillo os envie un mensaje de gratitud...a la noche lo intentare pues me pillais trabajando...espero que funcione alguno de vuestros consejos.os informaré
      mami

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: contraseña olvidada - winXP

Hola Mami:

Por favor usa títulos adecuados al abrir tus consultas, el que usaste no es el más indicado para describir tu problema.

Es un consejo.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mami

Bien Re: contraseña olvidada - winXP

esto es para el moderador que no me acuerdo de su nombre, pues que me disculpo, realmente es el primer foro en el que particio y no sabia que poner de titulo, no ha sido con mala intencion...simplemente es que tenia un problema con mi hijo y por eso lo puse asi...
      Ahora para el resto, que muchisimas gracias, por fin lo solucioné pero no ha sido apretando el F8, sino el F5, en el F8 no salia ninguna definicion de "modo de prueva" pero si en el F5, gracias, desde luego a mi Marc no se le olvidara el disgusto pues le dije que ya lo podiamos tirar (que malucha fui, pero es que yo le dige que no lo hiciera y me desobedeció...en fin aqui va su gratitud:

ola soymarc muchas gracias por ayudarme marc

bien saludos y espero no tener que pediros nada mas, gracias mil soys geniales

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: contraseña olvidada - winXP

Enhorabuena...

Este tema se dá por solucionado, si necesitas agregar algún comentario, solicita su reapertura enviando un mensaje privado a GPastor o a mí.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.