Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/06/09, 13:45:30
Usuario

problema cpu

Desde hace 1 mes más o menos observo que muchas veces al encender el pc se me queda bloqueado sin más, y tengo que darle al botón de reinicio que está al lado del de inicio en la cpu para que arranque y así arranca. En una ocasión al encender la impresora también se me quedó bloqueado el pc y tuve que reiniciarlo como dije anteriormente; pero hoy mi sorpresa ha sido que al meter el pen drive en el puerto usb se me queda bloqueado, si lo meto en otro usb no me lo reconoce ni nada.-He probado con otros pen drives de amigos y no funcionan en el mío o se bloquea.-En cambio he probado el mío en otro pc y va bien; por lo que creo que debo tener un problema con algo interno de la cpu que hace que se me bloquee muchas veces, ¿podría ser el ventilador? Hará entre 3 0 6 meses que no lo limpio.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/06/09, 18:51:21
Usuario Habitual

Re: problema cpu

Hola como dices haz una limpieza de todo el disipador del micro ,y tambien sigue estos pasos :

1-desactiva restaurar sistema desactivar restaurar sistema

2-descarga las siguientes herramientas instalalas y actualizalas

cclenaer

malwarebytes

3-entra en modo seguro con funciones de red

4-pasa el ccleaner en modo limpieza y luego en registro haciendo un backup desde el programa

5-pasa el malwarebytes en modo completo si encuentra algo al terminar no olvides hacer click en quitar lo encontrado

6-haz un scan online con kaspersky

nota:pega aqui los logs de malwarebytes y de kaspersky

saludos..
  post #3  
Antiguo 27/06/09, 16:26:17
Usuario

ya hice una limpieza de la cpu, limpié los ventiladores y los orificios que hay en la parte izquierda de la cpu; y de momento me va bien, ya no se me bloquea a meter el pendrive.-De todas maneras si veo que al apagar el pc y volver a encenderlo tengo que resetearlo para encenderlo entonces haré lo del ccleaner y malware, aunque hace 1 semana que hice una limpieza con el cleaner, malwarebytes, tune up 2009, ad aware y advanced systemcare; además de tener de antivirus el kaspersky
  post #4  
Antiguo 27/06/09, 18:54:17
Usuario Habitual

bueno aqui espero si los resportes estan bien ,veremos si tienes problemas con el hardware ,saludos..
  post #5  
Antiguo 04/07/09, 08:17:54
Usuario

he limpiado bien el ventilador y todo el polvo que tenía la caja por dentro.-No me atreví con las tarjetas por no ser un entendido en informática.-Dejé la tapa de la cpu abierta pero al encender el pc me da problemas, tengo que resetearlo una o dos veces y al final arranca.-Observo que si tengo la música funcionando con por ejemplo la impresora encendida y meto el pendrive se me bloquea, pero si apago la música por ejemplo ya no.-He hecho una limpieza de programas que no utilizaba, he limpiado archivos temp y archivos temporales de internet(los que me han dejado eliminar), esto me lo aconsejó un amigo por si era cosa de la memoria ram.- He hecho una limpieza con programas como el ad-ware, tune up, ccleaner y malware(de este último te adjunto el log); del kaspersky no te lo adjunto por que el kaspersky es el antivirus que utilizo y ya lo actualizé y analizé pero no me da ningún log.

MALWARE.-

Malwarebytes' Anti-Malware 1.36
Versión de la Base de Datos: 2036
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

04/07/2009 1301
mbam-log-2009-07-04 (13-10-01).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 138030
Tiempo transcurrido: 20 minute(s), 16 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
  post #6  
Antiguo 04/07/09, 14:25:05
Usuario Habitual

Hola las causas pueden ser varias como :

- fallo en la fuente
- fallo en memoria ram
- suciedad en el pc sobre todo en el microprocesador

posibles soluciones :

- probar otra fuente

- usar el memtest86 para probar las memorias deberes desde otro pc si no arranca la tuya como usar el memtest86

- limpiar todo el pc sobre todo el dicipador y cooler del micro y cambiar pasta termica

bueno espero q te sirva cualquier dudad pregunta ,saludos..
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro