• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Servicio Adfs. (Solucionado)

Resumen del tema: Servicio Adfs. (Solucionado) - hola compañeros estoy aqui de nuevo con una duda que no se como resolver la duda es la siguiente: resulta que cuando accedo al registro de errores de my pc leo un error que dice ...

Usuario Avatar de antoonio

Pregunta Servicio Adfs. (Solucionado)

hola compañeros estoy aqui de nuevo con una duda que no se como resolver la duda es la siguiente: resulta que cuando accedo al registro de errores de my pc leo un error que dice lo siguiente: el servicio adfs no pudo iniciarse debido al siguiente error. el sistema no puede allar el archivo especificado. my pc es windows xp. el origen del error es de service control manager. espero respuesta y saludos a todos-as.PD. el equipo marcha de maravilla no me da ningun problema solo la duda de ese error.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

re: Servicio Adfs. (Solucionado)

Hola antoonio,

si pudieras subir una imagen del registro (que supongo es el visor de eventos), mucho mejor.

Como subir una imagen al foro.

Pregunta: seguro que es adfs y no "dsf"?

Salu2

Sonrisa re: Servicio Adfs. (Solucionado)

martes, 09 de junio de 2009 Service Control Manager El servicio adfs no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
      miércoles, 10 de junio de 2009 Service Control Manager El servicio adfs no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
      miércoles, 10 de junio de 2009 Service Control Manager El servicio adfs no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
      jueves, 11 de junio de 2009 Service Control Manager El servicio adfs no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
      jueves, 11 de junio de 2009 Service Control Manager El servicio adfs no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
      viernes, 12 de junio de 2009 Service Control Manager El servicio adfs no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
      sábado, 13 de junio de 2009 Service Control Manager El servicio adfs no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
      sábado, 13 de junio de 2009 Service Control Manager El servicio adfs no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
      sábado

ADSF viene por "Servicios de Federación de Active Directory"
      Los servicios de federación de Active Directory (ADFS) se presentaron con Windows Server 2003 para las organizaciones que necesitan participar en la federación de identidades basada en estándares.

ADFS es la implementación de Microsoft del protocolo WS-Federation, y su funcionamiento se podría resumir muy brevemente de la siguiente manera: cuando un usuario desde una empresa A navega a una aplicación de una empresa B, su navegador es redirigido automáticamente a un sitio web de la empresa A, donde será autenticado. Este sitio le redirigirá de nuevo a la aplicación de la empresa B, pero esta petición irá acompañada de una serie de datos (firmados por la empresa A) que le identifican como un empleado autorizado para usar la aplicación de la empresa B, además de contener una lista de derechos que la empresa A le otorga.
      Lo que estas viendo es que intenta ejecutarse, pero no encuentra (literalmente como dice) el archivo especificado. Para que no te aparezca mas eso, debes ir a donde supongo estas viendo esos eventos: Mi PC -> Manage (no me acuerdo como es en espanol, yo lo tengo en ingles) y viendo en la secccion "servicios" cuando veas alli a ADFS, haciendo clic secundario, debes poner por defecto que inicie "manual" de esta forma, no iniciara por si solo, y no tendras ese mensaje.

ese es el informe de errores de ayuda y soporte tecnico de windows. ahi es donde debo borrar el servicio adfs?

No te estoy diciendo de borrarlo. Es un servicio empresarial, como te lo explique antes. Ademas no sabria como decirte de borrarlo, habria que buscar su desinstalador. (igual como antes te dije, lo mejor es que subas una imagen)

Lo que te sugiero es que "no inicie". De esa forma no va a "no encontrar el archivo especificado".

Pero igualmente no tenes porque preocuparte, solo que trata de iniciar, pero no puede.

Podes decirle que inicie "manual" o que no inicie ("disabled")

compañero he estado analizando uno por uno el registro de servicios tal y como me as explicado y el servicio adfs o service control manager no aparece por ningun lado. no sera que ese servicio se quiere acoplar a mi pc y al no existir dicho archivo no se puede acoplar? o sea que es un servicio externo a mi pc. y si es externo no esta instalado en mi pc?

Por favor subi una imagen del mensaje donde lo ves, quiero verlo cara a cara jaja

Salu2

pero si te he mandado ya antes el registro de errores y ese es el unico sitio donde aparece.

La imagen es para ver la ventana, si hay alguna opcion desde alli para deshabilitarlo. Tiene que haber mas opciones, no solo el mensaje de error.

Estoy viendo, que es un servicio de Windows, si no lo podes ver donde te dije, entonces tambien lo podemos relacionar con que "no encuentra el archivo"

Desde el visor de errores que mencionas, debe haber alguna opcion para no notificar.
      Última edición por JackBauer fecha: 26/06/09 a las 12:10:03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo