| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar adobe flash player. (Solucionado) Hola! A ver, tengo un problema a la hora de instalar adobe flash player. Una vez descargado y a la hora de instalar me sale lo siguiente: " Debe cerrar las siguientes aplicaciones para instalar Adobe flash player plugin: Firefox" Bien, pues hago lo que me pide, cierro el firefox y le doy a "intentar de nuevo" y nada, no se instala. Ya he ido a agregar y quitar programas para desinstalar el otro que tenia y le he pasado el CCleaner, y nada, que no se instala. Si alguien sabe lo que ocurre y me echa una mano lo agradecería en el alma. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar adobe flash player. (Solucionado) Hola Gouloe, bienvenida al foro de Infospyware! ![]() Cuando cierras Firefox te pone ese aviso de "Debe cerrar las siguientes aplicaciones para instalar Adobe flash player plugin: Firefox" verdad? Pulsa a la vez Ctrl Alt Supr y en la pestaña de procesos finaliza el proceso llamado firefox.exe. Posteriormente, vuelve a intentar instalar Flash player. Guia de instalación de Adobe Flash Player. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar adobe flash player. (Solucionado) Cita:
Cuando le doy a Ctrl Alt Supr lo que me sale es: Bloquear equipo cambiar de usuario Cerrar sesión Cambiar una contraseña Iniciar adm. de tareas Pero no me sale ninguna opción de procesos. Si teneis alguna otra idea, por favor os agradecería que me la dijierais por favor! Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar adobe flash player. (Solucionado) Hola chicos y permiso: Gouloe: Vi en tu perfil que tienes Vista: Revisa este tema: Solucionar problemas de Adobe Flash Player en Windows Vista Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar adobe flash player. (Solucionado) Cita:
Entra a Iniciar administrador de tareas, en procesos y termina el proceso firefox.exeSalu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar adobe flash player. (Solucionado) Ok, solucionado. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar adobe flash player. (Solucionado) Okis Gouloe, me alegro que se solucionara el problema, entonces damos el tema por solucionado ![]() Si desearas reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |