• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Firefox 3.5 Release Candidate 3 disponible para su descarga.

[IMG]http://i43.*******.com/22c8xw.jpg[/IMG] FIREFOX RC3 Mozilla acaba de lanzar una nueva version de su navegador en desarrollo Firefox 3.5 RC3 , con fecha de compilacion 24 de Junio 2009. Acerca de esta versión candidata Firefox 3.5 (Release ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención Firefox 3.5 Release Candidate 3 disponible para su descarga.

[IMG]http://i43.*******.com/22c8xw.jpg[/IMG] FIREFOX RC3

Mozilla acaba de lanzar una nueva version de su navegador en desarrollo Firefox 3.5 RC3, con fecha de compilacion 24 de Junio 2009.

Acerca de esta versión candidata

Firefox 3.5 (Release Candidate 3) es el último lanzamiento del desarrollo del navegador de Mozilla.
      Si bien esta versión se considera estable, está destinado a desarrolladores y miembros de nuestra comunidad a utilizar las pruebas para la primera evaluación y la retroalimentación. Los usuarios de la última versión de Firefox no deben esperar que todos sus complementos funcionen correctamente con esta RC.

Eche un vistazo a lo nuevo, los problemas conocidos y preguntas frecuentes acerca de la última versión de Firefox. Como siempre, le aconsejamos que nos diga lo que piensa, ya sea usando este formulario de comentarios o mediante la presentación de un bug en Bugzilla.

Que hay de nuevo en Firefox 3.5 RC3?

Firefox 3.5 (Release Candidate 3) se basa en la plataforma del motor de renderizado Gecko 1.9.1, que ha estado en desarrollo desde el año pasado. Firefox 3.5 ofrece muchos cambios con respecto a la versión anterior, el apoyo a las nuevas tecnologías web, mejorar el desempeño y facilidad de uso, y la adición de nuevas características para los usuarios:

* Esta versión candidata está ahora disponible en más de 70 idiomas para que pueda obtener su versión local.

* Mejora de los instrumentos para el control de sus datos, incluido un modo de navegación privada.

* Mejora el rendimiento y la estabilidad con el nuevo motor de JavaScript TraceMonkey.

* La capacidad de proporcionar Ubicación Consciente de navegación utilizando estándares web para la geolocalización.

* Soporte nativo para JSON, trabajador y web worker threads(Proporcionan un medio simple para el contenido web para ejecutar secuencias de comandos en los hilos en segundo plano)

* Mejoras en el motor Gecko, incluyendo especulativas para analizar el contenido de la prestación más rápida.

* Apoyo a las nuevas tecnologías web, tales como: HTML5 \x3cvideo\x3e y \x3caudio\x3e elementos, fuentes descargables y otras nuevas propiedades CSS, JavaScript, selectores de consulta, HTML5 fuera de línea para aplicaciones de almacenamiento de datos, y SVG transforma.

Enlace de descarga Firefox RC3 en idioma local de España

Fuente: mozilla.com
      Última edición por Velcro fecha: 25/06/09 a las 23:56:31

Usuario Avatar de Th3 Princ3

Re: Firefox 3.5 Release Candidate 3 disponible para su descarga.

Estoy descargando el setup, tengo una pregunta

¿Es recomendable que desinstale mi firefox 3.0.11 y instale 3.5? Por si hay incompatibilidades

Usuario Avatar de jehtro

no es por causar polemica pero que le ven de bueno a firefox todo el mundo cuanto fanatismo por el firefox para mi es el peor navegador que he probado si a mi me ha ido pesimo con el consume un bojote de recursos tengo una ventana de youtube y otra de forospywae o facebook y ya me va por los 200 mb y con el internet inalambrico va pesimo y tarda mucho en abrir y como de costumbre siempre lo hacer a medias sacan la version 3 y ya a los dos dias sacan la 3.0.1 que soluciona 5000 vulnerabilidades otros dos dias despues 3.0.2 con otros 5000 vulnerabilidades resueltas que crajo simpre hacer este navegador a medias lo dejan llenos de bugs y todo mal hecho y sin embargo a la gente le gusta por puro fanatismo y porque lo ven en otros lados
      otro problema que tiene consume mucha memoria abro 2 pestañas ya va por los 200 megas de memoria mientras que el opera o incluso el safari va por los 50 60 megas os y no le tiren tanta piedra a internet explorer que no es tan malo como dicen tiene algunas cosas que el resto no tiene y ademas es rapido y y no consume mucha memoria no como el mensionado firefox la version 8 es mas rapida y estable que la 7 no es el mejor navegador del mundo pero conchale no es tan malo para que lo devaluen tanto asi de que es esto que es lo otro y ni siquiera lo probaron solo lo leyeron de un bloger del **** que no sabe lo que dice y que dice pura basura

al igual que vista es una esto lo otro pero lo probaron nooooooo..... solo lo leyeron de un estupido blogger que ni si quiera lo probo yo tengo vista y mi experiencia ha sido excelente yo lomantengo lo defragmento el paso el tuen up todos los sabados el nativirus lot engo cuidadito que esta desde el primer dia que me la compraron en vez mejor navegador para mi es el opera 9.64 rapido estable muy personalizable no requiere reinicio par las alicaciones aunquen saquen el firefox 9.0.0.0 que tenga boton turbo que duplca tu anchod e banda si tiens un mega de internet de lo coloca a 3 mega y sin pagar nada

jejejejeejeje

claro en vez de admitirlo se pone lenta asi le bajare basura noooo le echan la culpa al windows y bueno asi es como comienza todo

saludos y disculpen si es my largo pero me tenai que expresar

bueno solo es mi opinion si alguien esta en desacuerdo que lo diga

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Ouch, yo pense cuando se me actualizo que era la version final xDD hasta que lei esto

Usuario Avatar de 123enter

Aparentemente la versión final sale mañana 30... según leí en Bitelia, pero no he podido confirmarlo