| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que me recomiendan? holaaa ![]() Quiero tener segura mi pc y lo unico programa que uso para proteger mi computadora es el Spyware Terminator... Es confiable? Y sino que me recomiendan? Con ese spyware no hace falta que tenga un antivirus? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que me recomiendan? si es muy confiable, es muy bueno con hips y la proteccion a tiempo real activada, de facil manejo y muy completo.la barra clawer no la instales.en cuanto al antivirus que trae es el clam av. no es el mejor, asin que desidete por otro avira free es el que mas me gusta,. y aparte tendria malwarebytes para escaneos exporadicos. tambien he de desirte que aqui se recomienda mucho spybot como residente antes que spyware terminator pero,esto es una opinion muy personal, yo prefiero mucho mas el terminator,por tener muchas mas opciones actualizaciones automaticas posibilidad de programar scan cosas asin, y cuando hay una gran infeccion el mejor es malwarebytes que es el que mejor resultado da.aparte darte una vuelta por el foro y veras que a spybot se le escapan muchas cosas, y yo no cambiaria mi termiantor por spybot. puedes bajarte los programas de aqui AntiSpyware | InfoSpyware y de aqui podras leer mas opiniones sobre spyware terminator http://spyware-terminator.softonic.com/ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que me recomiendan? Gracias por la opinion ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |