| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo entrar a ningun programa por ejemplo cuando quiero entrar al messenger me sale una ventana que dice---> este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. cree una accion en el panel de control opciones de carpeta entonces como hago para que me funcionen los programas agradesco que me ayuden con este problema que tengo gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola necesito ayuda?¿?¿? Hola juan pablodj bienvenido. Viendo tu problema te quiero hacer dos preguntas, ¿te sucede con cualquier programa o solo con uno en específico?, ¿desde cuando te ocurre?, Creo que tengo la solución pero necesito que me respondas. Saludos, me comentas. ![]() Otra pregunta mas ¿te sucede solo con los programas o con cualquier archivo, fotos, musica, videos etc, que te muestre el mismo mensaje? Última edición por Samercivaus fecha: 25/06/09 a las 21:37:02. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ps la verdad me funciona con todos los programas agradesco que me ayudes en esto |
![]() | ![]() |
| |||
| me pasa eso kon todos los programas no me deja entrar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola necesito ayuda?¿?¿? Bien, entonces haremos esto: 1º Despliega el menú Inicio y abre Ejecutar, escribes "regedit". 2º Una vez en el editor del registro, expande la carpetita 'HKEY_CLASSES_ROOT'. 3º Busca entre todas las carpetitas (se llaman claves), una que se llame '.exe'. 4º Expande esa clave dando clic en la crucecita y verifica que solo contenga una clave que se llame 'PersistentHandler'. 5º Verifica que esa clave haciendo clic en ella y verifica que solo contenga un dato que se llame 'predeterminado'. Si la clave '.exe' llegara a tener mas carpetas eliminalas, si la carpeta 'PersistentHandler' tuviera mas datos aparte del que te dije, tambien eliminalos. La clave .exe solo tiene y debe contener estos datos: (predeterminado) REG_SZ exefile Content Type REG_SZ application/x-msdownload Si hubiera mas datos aparte de estos, eliminalos. Me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola cuando en ejecutar escribo "regedit". me aparece un cuadro que dice que windows no puede abrir este archivo. para abrir este programa necesita conocer el programa que lo creo espero tu respuesta para que me ayudes a arreglar esto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola necesito ayuda?¿?¿? Bueno, vamos a verificar que fichero intenta abrir Windows y si regedit está ahí. Ve a la sig. dirección: Mi PC \ Disco Local \ WINDOWS. Ahí busca un fichero que se llame regedit (debe estar ahí a la fuerza), cuando lo encuentres le das doble clic, si no lo abre le das clic derecho y te fijas cual es la primera opción a ejecutar. La primera opción debería ser "Abrir" si te muestra otra opción me dices cual es y veremos entonces. Recuerda Hay que ser paciente al solucionar problemas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola necesito ayuda?¿?¿? Mira, para ya no hacerla tan larga vamos a hacer esto: Tuve que subir los archivos a un servidor debido a que no puedo adjuntarlos. primero descarga Editado Es un archivo por lotes de MS-Dos que eliminará las claves existentes que tengan que ver con la extensión de los programas (.exe). Guárdalo en el escritorio (no lo ejecutes todavía). Después descarga Editado. Este es un archivo de registro que volverá a escribir las claves eliminadas, con la diferencia que ahora estarán limpias. Guárdalo también en el escritorio. Ahora ejecuta primero el archivo "borra claves.bat", cuando termine presionas una tecla y se cerrará. Estando en el escritorio oprime F5 varias veces. Ahora ejecuta el archivo "exefiles.reg", te pedirá una confirmación, le dices que Sí. Si todo ha salido bien te saldrá un mensaje que diga que se han agregado las claves al registro. Vuelve a oprimir F5 varias veces. Intenta abrir un programa. Espero te funcione. ![]() Saludos. Cita:
Última edición por SanMar fecha: 04/07/09 a las 16:23:45. Razón: Enlaces a Hosting y archivos .bat |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |