| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo una duda y espero que alguien pudiera sacarme de ella... ¿se puede realizar el escaneo online en modo seguro?, no afecta en la busqueda de los archivos infectados o es necesario iniciar la computadora en modo normal para realizar un buen escaneo o es lo mismo, es decir, la búsqueda se realiza de igual manera en ambos modos(Normal y Seguro) y esto no tiene nada que ver...por su respuesta reciban un agradecimiento de antemano...saludos![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿se puede realizar el escaneo online en modo seguro? (Solucionado) Cita:
. A no ser que te refieras a modo seguro con funciones de red en ese caso si se puede y que yo sepa no afecta para que el antivirus online encuentre las infecciones que se puedan encontrar en tu pc.Si necesitas ayuda, para desinfectar su pc. nos lo dices saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿se puede realizar el escaneo online en modo seguro? (Solucionado) Muchas gracias por su pronta respuesta y si me falto aclarar que es modo seguro con funciones de red; me han sacado de una duda, muchas gracias....saludos ..pueden dar el tema por cerrado![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿se puede realizar el escaneo online en modo seguro? (Solucionado) Hola, me alegro que fueramos de ayuda. saludos tema terminado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |