Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/06/09, 15:22:08
Usuario

Abrir puertos de emule mediante internet rural,sin router. (Terminado)

Pues mi problema es el siguiente:

Tengo internet modalidad rural,mediante la empresa req informatica,la cuestion es que quiero abrir los puertos de emule ya que me descarga muy bajo y la cuestion en si es que no tengo router,estoy conectado mediante una antena inalambrica que esta orientada a uno de unos cuantos nodos que estan distribuidos por todo el pueblo.
Alguien me puede ayudar? es que estoy desesperado ya,lo mismo me pasa con bittorrent y demas.

He de decir que que informe de mi caso a la empresea req y me mandaron un mail dandome una ip,mascara de subred,puerta de enlace predeterminada y los servidores dns para que los introdujera manualmente pero hasta ahi llego,ya los meti y no se que mas hacer

Muichas gracias anticipadas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/06/09, 05:53:41
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
re: Abrir puertos de emule mediante internet rural,sin router. (Terminado)

Hola djjorman, bienvenido al foro de Infospyware!

Para empezar la velocidad de Internet de la que dispones me imagino que será muy limitada ya que únicamente tienes acceso a Internet rural y esa velocidad no suele superar el mega de bajada. Lo siento pero con esa velocidad no creo que sea suficiente para poder descargar gran cosa rápidamente via P2P

También, comentarte que el servicio de Internet no lo tienes contratado tu ya que como nos dices te conectas a uno de los cuatro nodos del pueblo y por tanto no dispones de aparato (modem/router) para poder abrir puertos y demás funciones.

Para asegurarnos de la velocidad, tanto de bajada como de subida, que dispones ejecuta este Test de velocidad y coméntanos aquí los resultados que te de.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/06/09, 14:42:20
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
Hola djjorman, bienvenido al foro de Infospyware!

Para empezar la velocidad de Internet de la que dispones me imagino que será muy limitada ya que únicamente tienes acceso a Internet rural y esa velocidad no suele superar el mega de bajada. Lo siento pero con esa velocidad no creo que sea suficiente para poder descargar gran cosa rápidamente via P2P

También, comentarte que el servicio de Internet no lo tienes contratado tu ya que como nos dices te conectas a uno de los cuatro nodos del pueblo y por tanto no dispones de aparato (modem/router) para poder abrir puertos y demás funciones.

Para asegurarnos de la velocidad, tanto de bajada como de subida, que dispones ejecuta este Test de velocidad y coméntanos aquí los resultados que te de.

Ya nos comentas!

Salu2

Ya me lo suponía pero bueno.
Tienes razon mi conexion es de 1 mb,y los resultados son de 922kb/s de bajada y 78 kb/s de subida

Muchas gracias de todos modos por la rapidez en la respuesta
  post #4  
Antiguo 26/06/09, 15:46:55
Colaborador

Es muy poca velocidad para descargar rápidamente un archivo pesado.

Lo siento pero como la conexión la reparte el pueblo tu no puedes hacer nada al respecto a no ser que hables con el que controla esa infraestructura o con el alcalde

Coméntanos si podemos dar el tema por terminado

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/06/09, 05:54:45
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
Es muy poca velocidad para descargar rápidamente un archivo pesado.

Lo siento pero como la conexión la reparte el pueblo tu no puedes hacer nada al respecto a no ser que hables con el que controla esa infraestructura o con el alcalde

Coméntanos si podemos dar el tema por terminado

Salu2

Me gastare las pelas y pondre el adsl de telefonica de 6 mb y ya esta,muchisimas gracias Marintai.
Podemos dar el tema por terminado.
  post #6  
Antiguo 27/06/09, 17:48:06
Colaborador

Okis djjorman, me alegro que podamos dar por solucionado el temita. Damos el tema por terminado

Cualquier cosa si desearas reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas de porque deseas la reabertura del tema y un moderador se pasará.

Salu2

TERMINADO

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro