Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/06/09, 13:39:05
Usuario

Totalmente desconcertado ¿la madre de todos los virus?

Pues hasta el momento no habia tenido necesidad de postear para pedir ayuda, por lo general lo podia resolver solo o leyendo otros post, pero esta vez si estoy sin solucion, descuide mi PC y le instalaron muchas cosas sin fijarse, dentro de todo esto habian virus, worms, troyanos, malware.... en fin una larga lista, despues de mucho batallar instale el zone alarm, este detecto algunos pero cuando los intentaba eliminar el computador se reiniciaba o bloqueaba, ya cansado de pelear sin resultados, decidi formatear, todo parecia bien, pero entonces despues de instalar windows, el PC se bloqueaba sin razon alguna aunque aparentemente seguia funcionando sin problemas, pero la pantalla se congelaba, decidi formatear e instalar de nuevo, pero cada vez que lo intento se bloquea en algun punto, sea formateando, instalando o en cualquier otro paso de nada vale esperar, intente entonces otra solucion, instalar otro sistema operativo, probe con linux, en diferentes versiones, pero de nuevo se repite en algun paso de la instalacion simplemente se detiene, se congela, mi pregunta es: ¿existe un virus capas de hacer esto? ¿sera el hardware el problema? ¿alguien conoce una solucion?
gracias por sus respuestas de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/06/09, 13:50:03
Usuario

Re: Totalmente desconcertado ¿la madre de todos los virus?

Posibles causas:
1.-Sobrecalentamiento
2.-Hardware fallido: Memoria, tarjeta gráfica, placa base, procesador
  post #3  
Antiguo 25/06/09, 13:58:52
Usuario

Hola, carloscarlines si efectivamente es un problema de hadware ya que el formateo de una pc es la ultima solucion contra los virus, segun mi diagnóstico puede ser el procesador o quizas el disco duro, prueba nuevamente con la instalacion de windows a ver que sucede, si no te da resultado trata de adquirir un nuevo procesador (con esto cambia tu placa base o tarjeta madre) y un nuevo disco duro
tambien podrias aportar mas especificaciones sobre tu pc tales como: tiempo de adquisicion, procesador, disco duro etc etc
salu2 espero tu respuesta.

Última edición por loco2 fecha: 25/06/09 a las 14:02:30.
  post #4  
Antiguo 25/06/09, 16:59:17
Usuario

el PC es un pentium 4 de 1.7, 256 Mb de RAM y dd de 80 Gb, no creo que sea por que se este recalentando, revise eso y la temperatura es normal, lo que me parece extraño es que se bloquee a mitad de la instalación, aunque que suceda con linux da que pensar, la verdad aunque ya tiene sus años el PC, es la info del disco lo que mas me interesa, algo asi como 60gb que no puedo perder, si me pueden ofreces alguna ayuda se los agradeceria.
  post #5  
Antiguo 28/06/09, 00:30:52
Usuario

Bueno veo que te has decidido por cambiar el disco duro, deberias tomar en cuenta tambien el procesador, lo que puedes hacer para no perder la info de los disco duro es tratar de conectar ese disco en otra pc para que puedas salvar los datos ya sea a traves de cd etc.
  post #6  
Antiguo 30/06/09, 11:00:42
Usuario

gracias por las respuestas de todos, pues todo parece indicar que el daño fue de hardware, la tarjeta al parecer se daño, aunque sigo pendiente de revisar, gracias por las respuestas, creo que ya se puede cerrar el tema.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro