| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buen dia a todos. espero puedan ayudarme. acabo de comprar unas cornetas gnius SW-N2.1 200 compact 3-piece speaker system antes jugaba fifa 2005 tranquilo con sonido y todo pero despues que puse la corneta no se escucha. no se que pasa sera que no es compatible con esas cornetas por favor aclarenme eso. pero los demas juegos se escuchan tengo el prince of persia arenas del tiempo y alma del guerreo y ned for speed most wanted esos si se escuhan. gracias por la atencion espero su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Troj/Dloader-FC,spysheriff/esritorio y adm tareas bloquado (finalizado) | spy_ariel | Temas Solucionados | 23 | 14/02/06 18:11:38 |
| También tengo Searchaid y tampoco lo puedo quitar | Apurado | Foro Oficial de HijackThis en español | 16 | 22/12/05 09:16:36 |
| mi windows XP tarda mucho en iniciar (dejo mi Logfile of HijackThis) | princesa_Ameria | Foro Oficial de HijackThis en español | 19 | 21/10/05 23:18:01 |
| Nuevamente mi log. Si pueden veanlo...(Finalizado) | diez39 | Temas Solucionados | 24 | 15/10/05 07:43:33 |
| SOS: No me tira el windows explorer: ni escritorio ni menu inicio, na mas q taskmgr. | victorpablos | Foro Oficial de HijackThis en español | 7 | 11/06/05 10:45:23 |