| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con internet Hola denuevo, les explico bien lo que me pasa. No me conectaba a internet x lo q entro en mis sitios de red y despues en ver conexiones de red el problema es que no me aparece NINGUNA conexion de red. por favor alguien me dice como la pongo devuelta? y si la tengo que crear, como la creo? salu2 PD: cualkier dato que necesiten preguntenme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con internet Hola _Luchi_ recuerda que en tu otro tema te están esperando , bueno sobre este problema ¿por que medio te conectas cable o wireless? en caso de que sea wireless ¿tienes el adaptador necesario para esto? ¿Ya intestaste deshabilitar y volver a habilitar el adaptador de red?Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con internet tengo un modem a cable.. ahora mismo estoy en la segunda pc la primera directamente no tiene coneccion a internet ensima me fijo en las lucesitas del modem y estan prendidas las 2 q estan conectadas :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con internet Hola _Luchi_ perdon pero no te he entendido bien ,o lo que entendi es lo siguiente:La primera computadora, que esta conectada al Modem, no tiene internet, pero la segunda que se conecta a la primera computadora para tener Internet si tiene. ¿Es este tu caso? Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con internet las computadoras se conectan al modem, puedo estar en ineternet en esta con la otra apagada osea no hay una central |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con internet En ese caso en la que no puedes acceder a Internet intenta habilitar y deshabilitar el adaptador de red para ver si automáticamente reconoce el módem al cual lo estas conectando ![]() Comentanos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con internet nop, ni siquiera hace esos ruiditos de TIN TUN... TUN TIN cuando desconectas y reconectas algo. como habia dicho, no me aparece ninguna coneccion de red :S estoy en el horno |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con internet Si no sale ninguna conexion de red es porque quizas no este instalados los drivers y por ende no detecta la tarjeta de conexiones de internet. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con internet perdon me equivoque algunos datos es un modem adsl que dice: ·TP.Link ·TD-W8910G ·54M Wireless ADSL Router nose si eso les sirve salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con internet Podrias pegarme una foto del administrador de dispositivos? ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |