• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

No puedo eliminar un programa(Solucionado)

Resumen del tema: No puedo eliminar un programa(Solucionado) - Hola Espero me puedan ayudar. Cuento el problema hace un tiempo baje desde aca el superantispyreware. Y hace poco quise borrarlo y no pude. Le pase el pc a una persona mas entendida y elimino ...

Usuario Avatar de maclopaz

No puedo eliminar un programa(Solucionado)

Hola
      Espero me puedan ayudar.
      Cuento el problema hace un tiempo baje desde aca el superantispyreware.
      Y hace poco quise borrarlo y no pude. Le pase el pc a una persona mas entendida y elimino los archivos de programa de este programa pero en la parte de desintalar y agregar programas sigue apareciendo, pero de una forma que al marcarlo no me da la opcion de desintalar.
      Lo otro que ha pasado es que cuando he querido cargar otro programa me aparece una venta diciendo algo asi como que hay otro programa descargando termine eso para continuar.
      Espero su ayuda
      desde ya gracias
      Última edición por Firewall fecha: 25/06/09 a las 13:03:29

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: No puedo eliminar un programa

Hola maclopaz

Descarga y instala Smarty Uninstaller 2009, es de pago pero tiene 15 dias de prueba. Ejecutas el programa y sobre el icono de superantispyware le haces clic derecho y seleccionas desinstalar, si no funciona, le vuelves a hacer clic derecho pero esta vez selecciona Forzar desinstalación.

Me comentas

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baje el programa y al final de la instalacion me aparecio lo siguiente:
      Imposible ejecutar el archivo:
      C\program files\smarty uninstallerpro\smarty uninstallerpro.exe
      CreatePrecess fallo, codigo 740
      La operacion solicitada requiere elevacion
      eso aparecio
      Gracias

Te suelen dar errores en la instalacion los programas? Y lei que tienes vista, intentalo haciendo clic derecho y ejecutar como administrador
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

lo hice funcionar desde el icono del escritorio y entre alos programas pero el superantispywere no aparece.

Pero en la parte de agregar o desintalar programas a aparece pero no con el icono normal. y lo pincho y no da ninguna opcion de desintalar o reparar

Ok, pues intentemos lo siguiente, descarga e instala nuevamente Superantispyware y luego abres nuevamente smaty unistaller y lo desinstalas del modo que antes te cite

Me aparecio lo siguiente cuando se estaba descargando
      SUPERAntiSpyware free edition version 4.15.0.1000 is already installed. You must uninstall the existing version before installing Superantispyware free edition version 4.26.0.1006. Do you want to uninstall the existing version of superantispyware free edition?
      coloco si luego aparece preparando para quita pero no termina y aparece nuevamente el mensaje largo de arriba coloco si y se repite el mensaje

Bueno pues se pone mas pesadito de lo que parecia, vamos a realizar lo siguiente:

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner

Lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas una copia de seguridad completa de tu registro de windows.

Ve a inicio y ejecutar, escribes regedit y aceptas, navega por el árbol y busca las siguientes claves y de encontrarlas haces clic derecho y eliminar (a lo que esté en rojo)

HKEY_CURRENT_USER/Software/Superantispyware

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall/Superantispyware

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Superantispyware

-Cierras el editor de registro.

Ejecuta nuevamente Argente Registry - Cleaner y haces lo siguiente:
      1. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      2. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

Activa la opción de Ver archivos ocultos ve a inicio y al buscador de windows y escribes Superantispyware, elimina todas las carpetas y archivos que te encuentre y si alguna muestra resistencia usa Unlocker y/o FileASSASIN --> manual para eliminarl@s.

Oculta tus archivos, reinicia y miras si ya desapareció, de no ser asi intentas instalarlo nuevamente (y usar su opción de eliminar) o luego poder hacer una desinstalación limpia..

Me comentas...

Última edición por Fugazi fecha: 25/06/09 a las 11:58:20

Hice todo}Luego fui a panel de control a desintalar programa y ya no esta......super
      muchas gracias.

Usuario Avatar de Jordaan

intenta con el CCLEANERCCleaner - Download
      y ve si lo puedes desistalar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo