| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| km player no me reproduce archivos rmvb. (Solucionado) Hola, me bajé el km player con la intención de ver las peli en rmvb pero sale un mensaje de que hay un error, que no encontró PNCRT.DLL. Traté de actualizar los codecs y nada, tambien de buscar los codecs online pero me lleva a una web coreana, si puedo reproducir archivos avi, mkv, mp4 pero no los files rmvb si alguien puede ayudarme escucho ofertas, bajé la versión en español 2.9.3.1429. Gracias y chau. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: km player no me reproduce archivos rmvb. (Solucionado) Hola maxsciner, una alternativa a km player es un reproductor muy bueno y eficaz es GOM Media Player el cual puede reproducir estos formatos: GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263. Espero que te sirva ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: km player no me reproduce archivos rmvb. (Solucionado) Hola, te cuento que lo solucioné instalando el real alternative que me permite ver los rmvb con el Gom player, con el rep win media, con el bs player, etc. El gom player antes me pedia el real alternative para reproducir los rmvb, lo hice y todo bien ahora. Gracias y nos vemos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: km player no me reproduce archivos rmvb. (Solucionado) Okis maxsciner, me alegro que se solucionara el problema y podamos entonces dar el tema por solucionado ![]() Si desearas reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |