| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!.. bueno este post lo puse en la seccion hijackthis pero nadie lo tomo en cuenta parece :(.. bueno mi problema es el siguiente.. tengo un notebook hp pavilion 1244la.. lo adquiri hace muy poco.. me e dado cuenta k el disco duro baja su capacidad sin instalar ni bajar nada!!... el disco es de 250 gb.. en un momento dice k tiene 168 gb libres y al rato k tiene 146 libres... baje el tune up 2009 para ver si esto ayudaba.. borre archivos temporales y todo.. borre copiaas de seguridad innecesesarias y me borro 24 gb... mi sorpresa fue k al cabo de dos horas volvio a bajar la capacidad y kedo iwal!!... no tengo programas p2p k puedan ocupar espacio.. mi antivirus es el avg free y no me sale ningun virus al scanearlo... bueno espero que me puedan ayudar en el algo porfa k me tiene preocupado este asunto!.. saludos señores del foro.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Duro se llena solo Hola xx_pete_xx, Recorda que solo miembros del Staff atienden el foro de HJ, y al ser menor la cantidad de personas, a lo mejor no recibis una respuesta tan rapidamente como en otro foro... Paciencia ![]() Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas) Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun.Malwarebytes´AntiMalware (leer manual) Ccleaner Apaga restaurar sistemaInicia en Modo Seguro. Realiza estos pasos:Ccleaner. Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad Malwarebytes. En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" y guardas el reporte para ponerlo aqui con tu proximo mensaje. Reinicias tu PC en Modo Normal.Activa la opción Restaurar Sistema. Realiza un Análisis Online con Kaspersky y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio. Si utilizas Firefox, debes usar la IE tab. Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |