Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/06/09, 22:15:24
Usuario

Triste Disco Duro se llena solo

hola!..
bueno este post lo puse en la seccion hijackthis pero nadie lo tomo en cuenta parece :(..
bueno mi problema es el siguiente.. tengo un notebook hp pavilion 1244la.. lo adquiri hace muy poco.. me e dado cuenta k el disco duro baja su capacidad sin instalar ni bajar nada!!... el disco es de 250 gb.. en un momento dice k tiene 168 gb libres y al rato k tiene 146 libres... baje el tune up 2009 para ver si esto ayudaba.. borre archivos temporales y todo.. borre copiaas de seguridad innecesesarias y me borro 24 gb... mi sorpresa fue k al cabo de dos horas volvio a bajar la capacidad y kedo iwal!!... no tengo programas p2p k puedan ocupar espacio.. mi antivirus es el avg free y no me sale ningun virus al scanearlo...
bueno espero que me puedan ayudar en el algo porfa k me tiene preocupado este asunto!..

saludos señores del foro..
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/06/09, 22:24:47
Colaborador

Re: Disco Duro se llena solo

Hola xx_pete_xx,

Recorda que solo miembros del Staff atienden el foro de HJ, y al ser menor la cantidad de personas, a lo mejor no recibis una respuesta tan rapidamente como en otro foro... Paciencia

Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas)

Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun.

Malwarebytes´AntiMalware (leer manual)

Ccleaner

Apaga restaurar sistema
Inicia en Modo Seguro.

Realiza estos pasos:

Ccleaner.
Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad

Malwarebytes.
En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" y guardas el reporte para ponerlo aqui con tu proximo mensaje.

Reinicias tu PC en Modo Normal.
Activa la opción Restaurar Sistema.
Realiza un Análisis Online con Kaspersky y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio.

Si utilizas Firefox, debes usar la IE tab.

Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje.

Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro