| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar NOD32 4 Hola: Parece un error de windows installer, asi que lo primero que tienes que hacer es ir a Panel de Control/herramientas Administrativas/Servicios, alli revisa si el "windows installer" esta en "manual o en Automatico". En el caso de que se encuentre "Desactivado" abrelo con doble click y cambia su estado a alguno de los que te nombre. Segundo, realiza lo siguiente: 1.Ir al menu INICIO, y haces click en EJECUTAR. 2. En el recuadro, escribe: "msiexec /unreg" (sin las " " comillas), y haz click en aceptar 3. Cuando el proceso este completo, haz click nuevamente en el menu inicio, ejecutar. 4. Y pones msiexec /regserver, aceptas y trata de instalar de nuevo el Nod32. Intentalo y nos comentas como te fue. Nota: Ya intentaste instalarlo en "modo a prueba de fallos". |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! ya lo intente msiexec /regserver y bueno la compu se ve ue hace algo jeje y luego lo trato de instalar y nada bueno te cuento a ver si funciona hace unos dias descargue e instale el rising doctor es una suite de limpieza y otras cosas bueno uno de los modulos me decia que no tenia un parche del windows intaller el programa lo descargo y lo instalo y nose sera ese el problema?? jeje ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar NOD32 4 Hola. Haz esto: 1.- Descarga pero no ejecutes aun: 2.- Reinicia en Modo seguro (a prueba de fallos). 3.- Ejecuta de a uno:
4.- Reinicia en modo normal y comprueba los resultados. Nos comentas. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola ya hize todo ahora en donde estaba la descarga del antivirus sale es como una libreta, y cuando le doy dice que no se encuentra la aplicacion para abrir esto ademas en el argente resgister me dice que esta dañado un archivo msi!! que creo es el de windos installer como hago??![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |