| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que me recomiendan Hola....yo soy nuevoen el foro, no te recomiendo que tengas mas de un antivirus como recidente ya que si tenes mas de uno puede causarte problemas en el S.O.....Lo que te recomiendo es que pases a tu pc varios antimalware como malwerbyte, spybot superantispyware,etc....y dejes algun antivirus como nos32 solamente como residente. espero que te sirva de algo Suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que me recomiendan Hola nestsant ![]() Cita:
Puedes usar Flash Disinferctor para limpiar y vacunar tu usb.Cita:
Te recomiendo para complementar el MalwareBytes y/o Iobit 360 el complmento perfecto para cualquier antivirus (aunque esta versiones beta es muy Bueno)Cita:
Con un antivirus esta más que bien , ya que si instalas 2, puedes provocar incompatibilidades entre ambos. ![]() Un Saludo, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que me recomiendan No hay problema nestsant para eso estamos, no olvides regresar u comentarnos como te fue. Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |