Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/06/09, 14:21:10
Usuario

Alegria que me recomiendan

hey, amigos del foro. Ultimamente he tenido muchos problemas con mi compu y muchos virus que se le pegan cada vez que uso mi usb ya que la uso mucho en la uiversidad donde estudio y algunos cyber que frecuento.
QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN ALGUNAS DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS CONTRA MALWARES Y SPYWARES yo tengo el nod32 pero pienso que no es suficiente. Me gustaria una herramienta antimalware o antispyware que me detecte los virus en la usb desde el momento de introducirla en el puerto. Ademas quiero preguntarle si pudo tener 2 antivurus a la vez o cuantas herramientas contra los virus puedo tener en mi ordenador.

gracias
salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/06/09, 15:25:56
Usuario

Re: que me recomiendan

Hola....yo soy nuevoen el foro, no te recomiendo que tengas mas de un antivirus como recidente ya que si tenes mas de uno puede causarte problemas en el S.O.....Lo que te recomiendo es que pases a tu pc varios antimalware como malwerbyte, spybot superantispyware,etc....y dejes algun antivirus como nos32 solamente como residente. espero que te sirva de algo Suerte
  post #3  
Antiguo 24/06/09, 15:26:30
Colaborador

Hola nestsant

Cita:
Ultimamente he tenido muchos problemas con mi compu y muchos virus que se le pegan cada vez que uso mi usb ya que la uso mucho en la uiversidad donde estudio y algunos cyber que frecuento.
Puedes usar Flash Disinferctor para limpiar y vacunar tu usb.

Cita:
QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN ALGUNAS DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS CONTRA MALWARES Y SPYWARES yo tengo el nod32 pero pienso que no es suficiente.
Te recomiendo para complementar el MalwareBytes y/o Iobit 360 el complmento perfecto para cualquier antivirus (aunque esta versiones beta es muy Bueno)

Cita:
Ademas quiero preguntarle si pudo tener 2 antivurus a la vez o cuantas herramientas contra los virus puedo tener en mi ordenador.
Con un antivirus esta más que bien , ya que si instalas 2, puedes provocar incompatibilidades entre ambos.

Un Saludo, nos comentas.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 24/06/09, 18:55:38
Usuario

gracias por sus sugerencias las voy a probar

salu2
  post #5  
Antiguo 24/06/09, 18:58:22
Colaborador

No hay problema nestsant para eso estamos, no olvides regresar u comentarnos como te fue.

Un Saludo.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro