Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/06/09, 14:20:30
Usuario

Me espian

Senores me urge su ayuda.....
tengo un dell inspirion con sistema xp...
estoy seguro me han implantado un istema espia (si existe) pues cada ves que me meto al msn, o abro una cuenta nueva o navego o chateo mi mujer se da cuenta..no SIRVE DE NADA QUE BORRE LOS HISTORIALES.......
COMO HAGO PARA BLOQUEAR ESE POGRAMA QUE ELLA PLANTO??
Estoy seguro que ella leera esto!!
pero lo importante es bloquear!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/06/09, 15:37:35
Colaborador

Re: me espian

Hola guillermo72 bueno al parecer tienes un problema que viene desde casa, pero en ese no te podemos ayudar, sin embargo muy probablemente tienes instalado un programa espia en el ordenador que se encarga de mostrar que han hecho en tu PC mientras no estabas, es decir, graba en imágenes todo lo que hicieron en él y se puede saber que archivos estuvieron viendo, la fecha y la hora exacta.

Tendrías que buscar entre la lista de programas y desinstalarlo, sin embargo como comparten el cpu la pelea sera interminable

Un Saludo.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 02/07/09, 03:54:55
Usuario

Re: Me espian

waooo k m... xD Ese programa no aparecera en agregar o quitar programas xD esta oculto en el sistema, busca bn ...fijate bn en las carpeta Archivo de programas en el disco duro y analiza la pc con un antivirus aver si encuentras algo raro, fijate en los procesos...suerte

salu2s

Última edición por starlin fecha: 02/07/09 a las 04:07:27.
  post #4  
Antiguo 02/07/09, 08:40:49
Usuario

Buenop antes de nada decirte uqe si es exactamente como lo cuentas hay varios programas que hacen un total seguimiento de lo uqe se hace en el ordenador
desde el que ya te han descrito que lleva todo por imagenes, hasta keyloogers legitimos (osea no spyware)explico esto ultimo.En principio estos keyloggers lo suelen usar las empresas para saber que estuvo haciendo su empleado por ejemplo.
se caracterizan por abir carpetas del tiempo en el que el usuario vigilado usa el ordenador y meter en ellas pequeños logs (son documentos de texto de todo lo que tecleas)tambien son capaces de logear cualquier coversacion que tengas en el msn por ejemplo (normalmente llevan la opcion de hacer esto sobre programas conocidos) Una solucion puede ser chtear o conversar con un programa poco usado, pero tu vigilante aun asi podria ver lo que tecleas tu aunque no pueda ver al otro o otros conversadores.
Seguramente si saldra en la lista de quitar o agregar programas y si no sale es facil de identificar en archivos de programa por uqe usan carpetas temporales con texto en .log
la cosa es que si lo bloqueas/desinstalas tu mujer lo puede desbloquear/reinstalar y hay nadie te puede ayudar.

P.D.:la forma mas facil de localizar este programa es abrir el administrador de tareas y en la pestaña procesos .Mientras tecleas el programa consumira recursos y sera localizado facilmente.otra manera es poner .log en buscar (pulsando el boton de inicio se ve esta opcion)

Última edición por kikiko fecha: 02/07/09 a las 08:49:12.
  post #5  
Antiguo 13/07/09, 10:47:55
Usuario

Contactar con sophie2308 a través de Yahoo

realmente me ha causado muchasorpresa este tema (Doctora corazon)
..y veo que todas las respuestas son lo bastate explicativas para nuestro amigo
y siendo hombres pues vamos a aconsejarlo
para que termine definitivamente .su problema... no creen¡¡¡¡ a todos les parece que el tema sera interminable y a mi parecer no es asi..pues si nuestro amigo ...no desea ser vigilado ..y al parecer es por algo que lo vigilan ..y su mujer ..que va a leer esto ..y tal vez se ponga mas feliz que nuncano quiere ser engañada.por el resto de su vida ...por que mejor no terminas una relacion que antes de estarte causando felicidad ,tranquilidad ,y sobre todo confianza...
te pone en el trabajo de buscar como bloquear lo que tu puedes hacer sin necesidad de nadie solo tomando decisiones si no la AMas mas y la estas engañando dejala ..para que seas feliz y ella tambien no crees....
lOS FELICITO A TODOS POR SER TAN BUENOS EN LO TEMAS DE INFORMATICA...Y OJALA NUESTRO AMIGO PUEDA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA TAN GRAVE QUE TIEN EN SU PC...ASI QUE ME DESPIDO DANDO MI HUMILDE OPINION....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro