| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas para accesar disco duro por usb Hola, tengo la siguiente situacion a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un portatil Compaq que hace unos dias dejo de funcionar y segun consulte perece que el procesador dejo de trabajar. De momento no me inporta tanto arreglar el portatil ya que es un poco viejo y sale mas caro, pero si me interesa recuperar muchos de los datos que tengo en el disco duro. El disco duro no tiene ningun fallo porque no hace mas de un año que lo compre, es un disco pequeño de 60Gb. El asunto es que tenia 2 particiones en ese disco: 1 para Windows y la otra para todos mis datos imprtantes. Como me sucedio este inonveniente, saque el disco duro y lo conecte a un case para discos de 2.5 con interfaz USB, cuando lo conecto al desktop aparece como Disco Extraible, pero cuando trato de accesarlo me dice: "Inserte disco en la unidad X" y no puedo ver los datos. He tratado de accesarlo por medio de aplicaciones Recuperadores de Datos NTFS y demas, trate de verlo por medio de Ubuntu pero me dice que no puede montar el disco. Realmente ya nose que hacer y si alguien tiene una buena sugerencia se los agradeceria, ya que me urge poder recuperar algunos de esos datos. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para accesar disco duro por usb Hola Una de dos, o el disco duro está muerto o no lo has conectado bien internamente, comprueba que esté bien conectado en el conector interno de la caja y vuelve a probar, ya que lo único que te está detectando ahora es la unidad externa (solo la caja usb) pero no está detectando o no puede acceder al disco duro. Cuando abras la caja comprueba si es detectado apretando bien el conector y asegurate que está bien introducido en los pines correctos (no se si es un IDE o un SATA), y conectalo al Pc antes de cerrar la caja para comprobar si el disco duro vibra o hace ruido Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para accesar disco duro por usb Hola, el disco no parece estar muerto, porque cuando lo conecto si se oye haciendo ruido, como un zumbido como cuando esta corriendo. Ahora, tengo el dato curioso que lo tengo conectado a mi desktop en ubuntu y ahi se comporta de esa manera, pero cuando lo conecto a otro pc con windows empieza a emitir un "bip" continuo hasta que se detiene y hasta ese momento el explorador de windows lo detecta como unidad extraible y ahi si no escucho ese zumbido como que si el disco estuviese corriendo. El disco es IDE y si verifique que este bien conectado, de hecho lo tengo fuera de la caja directamente conectado al interfaz para poder observar su comportamiento. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para accesar disco duro por usb Pues por los ruidos que mencionas el disco duro está dañado me temo ![]() Es posible que el problema de tu portátil solo fuera el disco duro y cambiandolo por uno nuevo se solucione, ¿porqué estás tan seguro que era el procesador? ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para accesar disco duro por usb Hola, mira pense que es el procesador porque el computador al encender no hace nada, no despliega tan siquiera el bios, solo se escuchan los ventiladores que entran en funcion, pero de ahi nada. Probe encenderla sin el disco duro, como para que me saliera el bios y me diera el mensaje de que no encuentra dispositivo del cual iniciar, pero tampoco lo hace. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para accesar disco duro por usb Ok.. pues intenta lo del disco duro pero por los síntomas que dices parece que se dañó también, los ruidos de golpeteos no suelen ser buena señal pero prueba con otro adaptador por si acaso Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |