Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/06/09, 12:46:16
Usuario

Molesto Problema con conexion WiFi

Buenas! antes que nada no se si este tema debia ir aca..
tengo otro tema abierto adonde me estaban ayudando para mejorar el funcionamiento de mi windows
http://www.forospyware.com/t255267-2.html#post1093734

Pero lo que quiero solucionar aca es un problema de mi conexion.
En casa tengo banda ancha que llega a un router wifi (mi hno tiene un notebook), y como yo tengo mi pc alejada, compre una antena usb que al principio funcionaba bien.
El tema es que ahora a mi hno no le anda su antena (la que viene incorporada) y esta conectado al cable, y le funciona de 10.
Pero a mi no se porque el modem cada x min (10-15) me expulsa de la conexion, si estoy consumiendo mucho ancho de banda o si me conecte al msn y se conecta a una alternativa que recibe mi antena (con una señal pesima).
El router es un 3com y ya lo enviamos para que nos lo cambiaran porque habia tenido problemas similar hace varios meses, pero ahora aparece esto de nuevo.

Alguien puede decirme a que puede deberse??
desde ya muchas gracias, estoy muy contento con este foro por todas las veces en que recibi ayuda...
saludos!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/06/09, 18:21:29
Usuario

Re: Problema con conexion WiFi

Hola....Tendrias que ver si el controlador del wirless de la notebook de tu hermano no se desinstalo o esta desabilitado, para eso click derecho en mi pc - propiedades - hardware - administrador de dispositivos...fijatre si tu controlador wirless esta instalado.
  post #3  
Antiguo 24/06/09, 18:58:48
Usuario

Gracias por responder masimar,
igualmente ese no es el problema.. no se que esta haciendo mi hno con la pc y por ahora no lo quiere tocar.. yo me refiero a la mia que es de escritorio y no esta conectada con cable sino antena usb...

Gracias igualmente!
  post #4  
Antiguo 24/06/09, 22:50:43
Usuario

saludos puedes primero reinciar tu router ya sea desde el boton en la parte trasera o en la interfaz que el posee, al cual accedes tecleando 192.168.2.1 192.168.1.1 (dependiendo del fabricante) en la barra de direcciones si el pronblema persiste desintala el sosftware de tu antena claro si lo tienes en un cd o memoria flash y lo vuelves a instalar, espero te sirva
  post #5  
Antiguo 25/06/09, 00:15:27
Usuario

Gracias por responder angelmonserrat..
te cuento que la de resetear el router era la unica opcion que me quedaba.. pero el tema es que se volvio una accion demasiado recurrente.. te diria que cada 10 min en los peores casos lo cual es bastante frustrante..

no habia probado lo de la reinstalacion de la antena.. pero debere probarlo, aunque tampoco tendria que ser necesario

luego les cuento
saludos!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro