Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/06/09, 09:07:40
Usuario

se me resetea el ordenador :¨(

hola, hace poco me compre un hp compaq nuevo, y tg instalado el kaspersky, el cual me muestra vulneravilidades, tb aprte , tg , instalado el spyblas y el spybot junto con el cccleaner, y un programa de herramienta llamado, tune uo utilies junto con la ultima versiondel hijack, y bueno el caso xke todo me funciona a las mil maravillas salvo que cada x tiempo se me resetea el ordenador , y hablando con amigos mios me han dicho que el fallo puede ser de la tarjeta grrafica, pero el ordenador me indica que no ahy ningun probleam, alguno de vosotros , podria explicarme a que se debe????, lg otro problema es aki , con el foro, ya ke no medeja porke este es mi primer mensaje, gracias.negoth
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/06/09, 09:11:44
Usuario

Triste Re: se me resetea el ordenador :¨(

Cita:
Originalmente publicado por negoth Ver Mensaje
hola, hace poco me compre un hp compaq nuevo, y tg instalado el kaspersky, el cual me muestra vulneravilidades, tb aprte , tg , instalado el spyblas y el spybot junto con el cccleaner, y un programa de herramienta llamado, tune uo utilies junto con la ultima versiondel hijack, y bueno el caso xke todo me funciona a las mil maravillas salvo que cada x tiempo se me resetea el ordenador , y hablando con amigos mios me han dicho que el fallo puede ser de la tarjeta grrafica, pero el ordenador me indica que no ahy ningun probleam, alguno de vosotros , podria explicarme a que se debe????, lg otro problema es aki , con el foro, ya ke no medeja porke este es mi primer mensaje, gracias.negothxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
esto es lo ke me aparece en mi lista hijack:
StartupList report, 24/06/2009, 1527
StartupList version: 1.52.2
Started from : C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.EXE
Detected: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
Detected: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
* Using default options
==================================================

***Editado***

Última edición por SanMar fecha: 24/06/09 a las 17:38:42.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro