|
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me resetea el ordenador :¨( hola, hace poco me compre un hp compaq nuevo, y tg instalado el kaspersky, el cual me muestra vulneravilidades, tb aprte , tg , instalado el spyblas y el spybot junto con el cccleaner, y un programa de herramienta llamado, tune uo utilies junto con la ultima versiondel hijack, y bueno el caso xke todo me funciona a las mil maravillas salvo que cada x tiempo se me resetea el ordenador , y hablando con amigos mios me han dicho que el fallo puede ser de la tarjeta grrafica, pero el ordenador me indica que no ahy ningun probleam, alguno de vosotros , podria explicarme a que se debe????, lg otro problema es aki , con el foro, ya ke no medeja porke este es mi primer mensaje, gracias.negoth |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
StartupList report, 24/06/2009, 15 27StartupList version: 1.52.2 Started from : C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.EXE Detected: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) Detected: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702) * Using default options ================================================== ***Editado*** Última edición por SanMar fecha: 24/06/09 a las 17:38:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |