Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 26/06/09, 00:14:40
Usuario

Re: no se quiere conectar a internet

Bueno, somos tres entonces, aunque ahora parece que el modo a prueba de fallos va ser por defecto mi única forma de usar el pc.

Concuerdo con ustedes en que el problema está en el pc y no en la conexión o router, ya que al menos en mi caso:

-Del router tengo conectado mi pc (win xp) por cable de red y anda cero problemas.

-Desconecto el cable de red de mi pc de escritorio (con internet) y al ponerlo en el notebook no pasa nada.

-He revisado con todo lo posible el notebook y todos los informes salen limpios, además si bien no soy un experto, mantengo bien mi equipo con revisiones y limpiezas (archivos y registro) periódicas.

-Se conecta a internet por modo seguro, o sea el equipo recibe la señal y todo funciona como debería y algo interfiere la señal cuando inicio en modo normal.

Voy a seguir intentando, mañana voy a tratar de juntarme con un "amigo computín" a ver si me da alguna solución y les cuento.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 26/06/09, 00:47:39
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por pelipe10 Ver Mensaje
bueno, somos tres entonces, aunque ahora parece que el modo a prueba de fallos va ser por defecto mi única forma de usar el pc.

Concuerdo con ustedes en que el problema está en el pc y no en la conexión o router, ya que al menos en mi caso:

-del router tengo conectado mi pc (win xp) por cable de red y anda cero problemas.

-desconecto el cable de red de mi pc de escritorio (con internet) y al ponerlo en el notebook no pasa nada.

-he revisado con todo lo posible el notebook y todos los informes salen limpios, además si bien no soy un experto, mantengo bien mi equipo con revisiones y limpiezas (archivos y registro) periódicas.

-se conecta a internet por modo seguro, o sea el equipo recibe la señal y todo funciona como debería y algo interfiere la señal cuando inicio en modo normal.

Voy a seguir intentando, mañana voy a tratar de juntarme con un "amigo computín" a ver si me da alguna solución y les cuento.
gracias mi hermano te lo agradeceria
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 30/06/09, 14:47:10
Usuario

Un amigo que es técnico improvisado pero muy ducho me dice que por lo menos en mi ciudad natal somos bastantes los que tenemos este problema con Vista, y me comentaba que al parecer vino de una actualización de seguridad que se pasó trayendo los controladores de los equipos, bloqueándolos de toda conexión. En tal caso, habría que estar pendientes de que Microsoft anuncie un falloo general y mande un parche o un disco de arranque.

Mientras, ojalá que alguien más encuentre la solución, porque de Microsoft ya no me espero nada bueno...

Saludos
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 30/06/09, 21:17:25
Usuario

Triste Re: no se quiere conectar a internet

Cita:
Originalmente publicado por elite lethal Ver Mensaje
un amigo que es técnico improvisado pero muy ducho me dice que por lo menos en mi ciudad natal somos bastantes los que tenemos este problema con vista, y me comentaba que al parecer vino de una actualización de seguridad que se pasó trayendo los controladores de los equipos, bloqueándolos de toda conexión. En tal caso, habría que estar pendientes de que microsoft anuncie un falloo general y mande un parche o un disco de arranque.

Mientras, ojalá que alguien más encuentre la solución, porque de microsoft ya no me espero nada bueno...

Saludos
gracias amigo me tendre que apegar a eso esperar tambien gracias
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 14/07/09, 23:43:16
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por mustafa Ver Mensaje
gracias amigo me tendre que apegar a eso esperar tambien gracias
Buenas noches alguien a averiguado algo sobre esto por que ya el window defender y el antivirus me estan pidiendo actulizaciones y no puedo hacerlas ayuda
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 14/08/09, 21:06:34
Usuario

Aquí esta la solución:

Problema con la conexion a internet (Terminado)

Yo tengo NOD32, lo desinstalé, actualicé Defender, bajé SP2, actualicé Spybot y Ccleaner, y después reinstalé NOD y lo actualicé...eso fue anoche y hasta ahora la conexión no se ha perdido.

Última edición por Elite Lethal fecha: 14/08/09 a las 21:11:22. Razón: Quiero que quede hipervinculo la referencia que anexo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro