| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un Mensaje de Error. Posible Prog maligno. (Solucionado) En mi pc salió un aviso de window (tengo el window vista) es éste: pcdrsysinfocommunication.p5x me dice que dejó de funcionar y se cerró qué significa? Gracias Última edición por Lady DolL fecha: 23/06/09 a las 22:03:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Un Mensaje de Error. Posible Prog maligno. (Solucionado) Hola Lady DolL Bienvenida al Foro Ese error es porque hubo un fallo en una aplicación y dejo de funcionar. El archivo que mencionas en pricipio no es maligno si tienes en tu pc instalado un programa llamado PC-Doctor 5 que si no lo has instalado tu, por defecto sabe venir instalado en algunas HP, aca te pongo una descripción para que veas si tienes ese programa instalado: Utilización de PC-Doctor 5 for Windows para verificar problemas de hardware* Fijate si se trata de dicho programa y si se repite el error, a veces con solo reiniciar ya empieza a funcionar todo con normalidad. Nos comentas. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Un Mensaje de Error. Posible Prog maligno. (Solucionado) Cita:
Cuídate y nos estamos leiendo (K)!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Un Mensaje de Error. Posible Prog maligno. (Solucionado) Hola Lady DolL Me alegro que tu duda se haya despejado y doy por sobreentendido que todo marcha bien En tal caso reporto tu tema para que lo den como Solucionado. Si necesitas reabrirlo puedes pinchar sobre el simbolo en el extremo superior derecho del post y describes el motivo por el cual deseas reabrirlo. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |