| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre velocidad de bajada (INTERNET) Cita:
eres de ecuador?En ecuador tiene ya planes de 100MB? Creo que quizas estes equivocado con la velocidad.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si soy de Ecuador ![]() La verdad no se si sera de 100 MB porque el que lo contrato fue mi hermano no yo Lo que sale en la barra de tareas es el icono de conexion a la red le paso el mouse por ensima y me sale CONCETADO VELOCIDAD: 100Mbps No se si """Mbps""" sera lo mismo que """MB""". ![]() ![]() Y si lo es pues ya sabes si hay esta velocidad aca. la laptop de mi papá tambien tiene 100Mbps de conexion y descarga archivos a 45kb/s es casi 4 veces mas a la velocidad con la que yo descargo que es maximo 12kb/s porque , que sera que ocupa mucho ancho de banda, hay alguna forma de aumentar esta velocidad ???? ![]() ![]() Gracias Última edición por kingmars fecha: 24/06/09 a las 21:09:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre velocidad de bajada (INTERNET) 100mb es la capacidad de descarga que tiene tu sistema operativo mas no el servicio de internet adquirido, quizas tienes 512kbps, ya que esa velocidad solo existe en Corea y sin ofender ecuador no esta muy al dia con el internet con respecto a esas velocidades, lo que te recomiendo es hacer un mantenimiento a tu maquina a ver si mejora: Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |