Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/06/09, 20:01:07
Usuario

Tamaño erróneo de disco duro (Solucionado)

Os comento: hace unos dias me regalaron un redbell uck-3200 y como vi que no me serviria de gran ayuda pues lo desmonte para indagar un poco y encontre que tenia un disco duro de 250gb de almacenamiento.

De pronto, me intereso la idea de desmontarlo y ponerlo en mi actual pc (para obtener mayor almacenamiento para pelis musica etc) y asi hice. Abri un post en el que me ayudaron perfectamente y lo pude poner.

Pero los problemas volvieron a surgir, el disco duro que realmente deberia tener 250gb de espacio, solo tiene 31 (lo he visto en mi pc y en administrador de discos) y no se como hacer para que tenga 250gb.

Gracias otra vez!!

foto del dispositivo: http://www.appinformatica.com/imf/discos-duros-dd-redbell-media-player-1g.jpg
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/06/09, 20:14:57
Moderadora Gral.

re: Tamaño erróneo de disco duro (Solucionado)

Hola

¿puedes poner una imagen del administrador de discos con tu nuevo disco duro conectado?

¿has comprobado en la Bios la capacidad del mismo? recuerda, en la primera pantalla donde aparece tu samsung (primary Slave canal) dale "enter" y verás las carcterísticas del mismo y su capacidad en Size o Tamaño, la bios no engaña , comprueba que en "Type" tengas seleccionado el modo "Auto", si nos puedes poner una imagen mejor y ya te digo si está correcto o no su tamaño

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/06/09, 20:31:37
Usuario

Traigo malas noticias y algunas incognitas jejeje.

adjunto fotos de bios y administrador de discos:

http://img198.imageshack.us/i/24062009.jpg/

http://img40.imageshack.us/i/dibujoyqk.jpg/

os comento: el redbell lo conecte a mi equipo (tal y como especificaba en las instrucciones bla bla) y en capacidad me acuerdo que ponia 250gb (ahi si iba bien si mal no recuerdo) pero ya os explique que no me apetecia tener otro "cacharro" encima de la mesa jejeje asi que lo intente poner en lo pc para ganar "espacio fisico" en mi escritorio.

en resumen: porque en el dispositivo entero si que me aparecia 250gb de almacenamiento y ahora 31gb? que he hecho mal?

graciassssssssssssssssssssssssss

P.D. formatee el disco duro nada mas iniciarlo para que lo sepais

Última edición por martzius fecha: 23/06/09 a las 20:35:01.
  post #4  
Antiguo 23/06/09, 21:20:50
Moderadora Gral.

Ese disco duro, como tal disco duro IDE, solo tiene 30 GB de almacenamiento de datos y no hay más vueltas que darle en ese sentido, y está perfectamente formateado. No conozco ese reproductor externo y no dudo de que digas que tenía 250 GB pero puede que el resto del espacio lo distribuya en otras unidades de otro tipo, pero desde luego ese disco duro solo es de 30, de hecho, si quieres vuelve a sacarlo del gabinete y mira su pegatina, en esa pegatina pone la capacidad la cual se computa por "X" heads x X cylinders x X sectors.. y ahi si que no hay vuelta de hoja

Viendo la información de esa "caja" para externo tipo multimedia, realmente se le puede ensamblar un disco duro IDE de 3,5" y parece que tiene también para otro de 2,5" (este es para portatil) a ver si el de 2,5" no lo has visto y aun está dentro, de otro modo no lo entiendo

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.appinformatica.com/imf/discos-duros-dd-redbell-media-player-1g.jpg

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 23/06/09, 22:23:37
Usuario

a ver y entonces porque en la tapa del disco duro pone 250gb???

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22model+sp2514n%22&btnG=Buscar&met a=

?? no entiendo nada

Última edición por martzius fecha: 23/06/09 a las 22:31:43.
  post #6  
Antiguo 24/06/09, 04:48:00
Moderadora Gral.

Si es el de la imagen debería ser de 250 GB si.. a ver sacalo del gabinete y mira la pegatina, y dime como has puesto los jumper, es posible que tenga jumper para reducir capacidad a 30 GB y se lo hayas puesto en esos pines, algo asi como "limit capacity to 32 GB", si es así quita el jumper de reducción, y deja solo la configuración necesaria para esclavo, a veces simplemente es dejarlo sin ningún jumper pero miralo en la pegatina. Si no tiene ese jumper pon aqui el computo de cylinders-heads.. etc (X cyl- x hds-63 sector)) a ver cual es y si se puede meter manualmente en la Bios

Saludos

Linux user #467378

post #7  
Antiguo 24/06/09, 08:34:03
Usuario

Todo solucionado, el problema era la colocacion del jumper, no tenia que colocar ninguno!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro