Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/06/09, 18:33:19
Usuario

Ayuda con USB 2.0 corre a 1.1

Buenas Tardes, mi problema es el siguiente, cada vez que conecto una USB a mi computadora me dice lo siguiente. "Este dispositivo puede funcionar mas rapidamente", "Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionara a una velocidad reducida. Debe agregar un controlador host USB de alta velocidad a este equipo para obtener el maximo rendimiento.

La motherboard es una Biostar G31-M7 Te que dicho sea de paso, viene en el instructivo que maneja USB2.0.

Que puedo hacer por favor.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/06/09, 23:08:07
Moderador

Re: Ayuda con USB 2.0 corre a 1.1

¿Y el SO que instalaste es????
¿El SO está actualizado?
¿Utilizaste el CD que viene con la tarjeta madre para instalar los controladores?
¿Has intentado eliminando todos los puertos USB del administrador de dispositivos, reiniciar y dejar que los vuelva a reconocer?

También podrías descargar los controladores o actualizar el BIOS de tu tarjeta madre: G31-M7 V6.1

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 24/06/09, 11:17:55
Usuario

Si utilice el disco que venia en la tarjeta madre, ya cheque el BIOS y es el actual, lo unico extraño, fue que de el link que me pusiste, intente bajar el controlador USB 2.0, pero cuando lo quiero ejecutar me dice "Device not found!", hay alguna carpeta donde deba ejecutar este programa o que hago ??
  post #4  
Antiguo 24/06/09, 21:04:15
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Ayuda con USB 2.0 corre a 1.1

Cita:
Originalmente publicado por rrolando1978 Ver Mensaje
Buenas Tardes, mi problema es el siguiente, cada vez que conecto una USB a mi computadora me dice lo siguiente. "Este dispositivo puede funcionar mas rapidamente", "Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionara a una velocidad reducida. Debe agregar un controlador host USB de alta velocidad a este equipo para obtener el maximo rendimiento.

La motherboard es una Biostar G31-M7 Te que dicho sea de paso, viene en el instructivo que maneja USB2.0.

Que puedo hacer por favor.
Buenas !! Permiso !! Por lo general eso pasa con los USB frontales , proba en los del panel trasero a ver si allí no da ese mensaje , si usas Win XP no Hace falta controlador 2.0 por que lo instala directamente el XP ( o el vista ) , los necesitas si usas un Sistema Operativo anterior como Win9x.
Saludos ;-)
  post #5  
Antiguo 25/06/09, 11:07:52
Usuario

Tambien con los USB traseros me manda el mismo mensaje, espero me puedan ayudar por favor.
  post #6  
Antiguo 26/06/09, 00:48:08
Moderador

El problema cuando uno trata de ayudar, es que la gente NO explica detalladamente lo que hace.

En el enlace que te puse, te escribí descarga los controladores o actualizar el BIOS. Si te fijas, los controladores están actualizados en ese enlace y tienen un orden de instalación.

El orden debe ser este:
  1. Chipset
  2. On-Board VGA
  3. On-Board Audio
  4. On-Board LAN

Todos debes descargarlos en X86 o X64, dependiendo del SO instalado (32 o 64).

Si instalaste todo en ese orden, debería de funcionarte y NO debes omitir ningún controlador.

Tampoco escribiste si hiciste todo lo que te pregunte y si no lo vas a hacer, pues por mi parte tengo que decirte que no voy a tratar de seguir ayudándote.

Un consejo, si te dan sugerencias, debes tomarte la molestia de leer cada cosa que se te escribe y se te recomienda.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 26/06/09, 11:53:41
Usuario

Ya quedo resuelto el problema, al parecer me estaba bloqueando windows el controlador USB 2.0, el SO es windows XP, de cualquier forma y aunque el amigo BrujoNic se molesto, les agradezco infinitamente la atencion a mi pregunta y sus respuestas, Muchas Gracias.
  post #8  
Antiguo 26/06/09, 14:07:45
Moderador

Cita:
Ya quedo resuelto el problema, al parecer me estaba bloqueando windows el controlador USB 2.0, el SO es windows XP, de cualquier forma y aunque el amigo BrujoNic se molesto, les agradezco infinitamente la atencion a mi pregunta y sus respuestas, Muchas Gracias.
No me molesto, pero si me impaciento cuando veo que dicen "ya lo hice" y luego cuando vuelvo a preguntar, resulta ser que NO lo han hecho.

¿Cómo crees que uno se puede sentir???

Hay varios temas en este foro donde les insisto que lean bien lo que todos (no solo yo) recomendamos y a la hora de la hora les vuelvo a citar lo que por mi parte aporto y me escriben que si olvidaron ciertos puntos y cuando los ejecutan, se les soluciona el problema.

Es por eso que siempre insisto en leer cuidadosamente y si algo NO funcionó, tomarse la molestia de detallar lo que se hace.

Si eso te hace creer que me molesto, ok me molesto y lo que hago, es no seguir contestando para luego leer que al final llegan a hacer lo que se recomienda desde un principio.

Leer no cuesta nada y creo que yo trato de escribir lo más claro posible.

Que bueno solucionaras tu problema pero te dejo claro que no me enojo, simplemente me impaciento porque NO se lee todo lo que uno recomienda y me siento un idiota tratando de ayudar y poner siempre varias posibles soluciones pero es como que les da pereza leer.

¿Fácil verdad?

post #9  
Antiguo 11/08/09, 19:54:29
Usuario

Cita:
Hola socio, disculpa, tengo el mismo problema, me puedes decir que es lo que hicistes exactamente. Gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro