| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre mensajeria privada Buenas noches..........y una vez mas,mi mas sincera enhorabuena a los creadores de este peaso de foro.Es de una utilidad incalculable......a mi me ha salvado de mas de una. Tan solo os queria preguntar si alguien me puede decir si el administrador de un foro php puede tener acceso y leer la mensajeria interna (privada) que se realiza entre usuarios de un mismo foro. Gracias !! S2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre mensajeria privada Huelgo decir que la consulta no iba referida en ningun caso a este foro..... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre mensajeria privada Hola Eichengrun, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Sobre tu pregunta si no esta enfocada directamente hacia este foro no te la podría contestar con certeza ya que cada sitio/foro tienen sus propias políticas y depende de muchos factores lo que preguntas, pero claro que se puede, los datos que envías son datos que no vuelan por el aire sino que se guardan en algo llamado base de datos al cual cualquier administrador web con con buenos conocimientos puede acceder. En el caso puntual de nuestro foro, nosotros respetamos mucho el tema de PRIVADO de un mensaje por lo cual no tenemos acceso físicamente a estos. Pero como somos un sitios de seguridad, y por seguridad de nuestros usuarios entre nuestras herramientas de protección interna contamos con varios robots personalizados que son los encargados de verificar que no se use esta herramienta del foro para malas intenciones como la de enviar Spam, promocionar sitios o difundir piratería o malwares. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre mensajeria privada Muchas gracias por tu respuesta S2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |