Cita:
Originalmente publicado por cszMorpheus Barajo la idea de reformar por completo mi pc, y, aunque estoy en la fase de ensoñaciones y deseos, quisiera una opinión experta en cuanto a un par de cuestiones:
Teniendo en cuenta que sería un pc gamer, ¿qué tarjeta gráfica recomendariais? ¿Cúal pensais que da un mejor resultado con los juegos actuales, tiene una buena relación calidad / precio?
En el terreno de los sueños, ¿qué tarjeta gráfica creeis que es la mejor del mercado? Sin tener en cuenta el precio, solo la potencia bruta, ¿con cual soñais por las noches?
Gracias.
PD: Si nombro una XFX 8800 gts 640 mb ¿voy por buen camino o estoy perdido? |
Hola soy nueva en este foro quisiera saber si me pueden orientar en la compra de un motherboard y chipset con especificaciones para pantalla grafica buena pues se trabajara con programas de diseño web y grficos de animacion no se muy bien del tema espara mi hermana que estudia y le quiero hacer un presente, no tengo mucho dinero y espero me orienten en una buena compra, me abraron de un asus amd pero no se nada mas que podria ser gracias.