| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Comodo Antivirus. (Solucionado) Hola No esta mal como una solución provisional hasta que consigas uno mas eficaz tranquilamente (Kaspersky o Avast por ejemplo), de detección no anda mal, pero tiene algunos falsos positivos. Es en esencia una suit de seguridad, lo que no queda claro es si con el antivirus se convierte en una opción de pago. Saludos ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 23/06/09 a las 17:42:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo lo use haca algún tiempo cuando lo empezaron a desarrollar y en ese entonces tenia algunos problemas con las actualizaciones y otras cosillas que creo que ya han sido corregidas en las versiones posteriores. Como veras es un buena iniciativa pero le falta un poco más de desarrollo. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Comodo Antivirus. (Solucionado) Hola LuRCon pues si me uno a mis compañeros, creo que en su opción de antivirus anda algo "verde" todavía, creo que una buena opción si por el momento no tienes pasta podría ser el Avira Free o el avast como te lo comentaron ya. Un saludo. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Comodo Antivirus. (Solucionado) Gracias a los que respondieron , instale el Avira Free.Pero para mi que hay que seguir la evolución del antivirus de Comodo ya que se ve que sera bueno, por el momento muchos falsos positivos. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |