• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

A disk read error occurred, press ctrl+Alt+Del para restarted

Resumen del tema: A disk read error occurred, press ctrl+Alt+Del para restarted - Hola amigos, nuevamente por aca saludandolos, y solicitando de su valiosa ayuda. Mi maquina es una HP Pavilion 732m, pentium IV, Windows XP home. 40 G DD, 1 GB RAM, 1.82 mHz. service pack 3. ...

Usuario Avatar de casta75

A disk read error occurred, press ctrl+Alt+Del para restarted

Hola amigos, nuevamente por aca saludandolos, y solicitando de su valiosa ayuda.
      Mi maquina es una HP Pavilion 732m, pentium IV, Windows XP home. 40 G DD, 1 GB RAM, 1.82 mHz. service pack 3. Actualizada, funcionaba perfecto...pero algo sucedio....
      de repente al encenderla, aparece...."A disk read error occurred, press ctrl+Alt+Del para restarted...", presiono las teclas y se vuelve a reiniciar y aparece lo mismo, no avanza, ni se instala windows......
      - Quiero comentar que no tengo los discos de instalacion de windows, ya que tenia una particion la computadora desde donde se reinstalaba.
      - he intentado arrancar desde la particion predionando F10, al aparecer el logo del HP, habia leido en la pagina de HP que se podia iniciar de esa particion presionando F10, pero no ingresa tampoco....
      -la verdad es que no se que sucedio y no se que hacer....
      - espero de vdd me puedad ayudar. para saber que hacer......GRACIAS.
      - hE buscado en la red pero no he encontrado mucho al respecto.
      - ADD: Tengo discos de Windows, pero no son de esta computadora..podrian servir.

Usuario Avatar de Lord Artur

Re: A disk read error occurred, press ctrl+Alt+Del para restarted

Hola amig@.
      Una de las dos cosas: 1- talvez sea el cable de Datos q le conecta el disco duro a la main. Cambiala.
      o es el disco duro q se daño, pero descartemos hasta mientras.

y intenta sacr la pila y vuelvela a poner en un minuto.

me comentas.

salu2

Bien Re: A disk read error occurred, press ctrl+Alt+Del para restarted

HOla lord artur, gracias por tu pronta respuesta....
      - Sabes, primero cambie el cable donde va conectado el disco duro....Bueno cambie de conector ( trae dos contactos el cable para disco, no es asi ) asi que lo cambie, y desconecte y reconecte nuevamente el cable el la motherboard.......sin exito
      - Despues retire la pila durante un minuto, com o lo comentas, al encender me aprece el BIOS de la computadora........¿ le tengo que hacer algun cambio ahiii ?, por que solo le puse guardar y salir.....¿ tendria que hacer algo mas ???
      - Podria tener un problema el cable ......??? seria necesario probar otro cable acaso...?????
      - gracias amigo, espero tu ayuda pronto.

Usuario Avatar de Lord Artur

Hola cuando entre a bios preiona F7 eso te hara q la bios se configure a configuraciones predeteminadas, y cambiale el cable de datos por uno nuevo.

salu2

Cita Originalmente publicado por lord artur Ver Mensaje
      Hola cuando entre a bios preiona F7 eso te hara q la bios se configure a configuraciones predeteminadas, y cambiale el cable de datos por uno nuevo.

salu2
      Hola lord, gracias por tu pronta respuesta, y disculpa por haber tardado.
      - Sabes ya cambie el cable de datos, sin exito. Sigue apareciendo lo mismo.
      - Igual ya te habia comentado que cambie la pila, y nada, sigue igual.
      - La otra opcion es que el disco se haya dañado acaso?????
      que puedo hacer Lord??
      gracias. espero prontas respuestas y ayuda......

Usuario Avatar de Halckon

Con su permiso, voy a entrometerme en el tema...

Para mi me suena mucho mas problemas del sistema operativo, es decir, algo acurrio y perdio ya sea la tabla de contenido y/o la estructura de sistema (ntfs), con este problemas lo de F10 no funcionaria (es mi opinion)

Lo mas aconsejable por ahora es probar con algun disco de Instalacion de Windows (vas a tener que conseguir alguno), y probar que interactue la unidad de CD/DVD con el disco duro traspasando informacion (lamentablemente si optas por esta parte tendras que formatear y perderas tudo tu informacion

Te dejo un manual de como instalar Windows MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (version echa por mi persona)

Si ahi alguna duda,solo pregunta

Hola halkon, bienvenidos sean tus comentarios, y todos los que puedan venir....
      - Una pregunta, tiene que ser el disco de la PC ó puedo utilizar otro disco d windows cualquiera ( no es especificamente de esta maquina )
      - Quiero comentarte que en una ocasion solamente intente lo siguiente.....
      * Incie desde el disco de CD
      ** me aparecio la leyenda " presione cualquier tecla para arrancar desde CD " ....
      ****Despues me aparecio " el programa de instalación está inspeccionando la configuración de hardware de su equipo..."...y ahi se quedo colgado......en esa pagina, ya no aprecio nada mas.........
      *** INtentare realizar todo tal cual comentas en tu tutorial.......pero me interesaba comentate lo anterior....
      *** Gracias. espero prontas respuestas......

Usuario Avatar de Halckon

Puedes usar cualquier disco de Windows (XP) pero puede que alguno de esos que insertes no sea compatible al disco duro (ya me a pasado antes, por eso yo tengo 3 diferentes Windows, NO 3 COPIAS sino diferente en todo aspecto)

Tienes que darle tiempo para que revise una vez eçpuesto del CD/DVD, ahora si se queda colgado como dices seria bueno conseguir otra copia a algun amigo, yo uso la version COLOSSUS igual tiene bastante compatibilidad...
      No se que mas decirte, solo eso... probar y probar... si ya no se soluciona, cabe señalar que si tiene problemas en el sector de arranque el formateo no arregla eso ya que no lo toca y tendrias que hacer correr algun programa para que arregle eso, creo que el HHD REGENERATOR lo hace por no estoy muy seguro, si despues de eso aun persiste en no instalar y/o aparece lo mismo (el mensaje) lamenteablemente creo que es algun defecto del disco

Pero hay que agotar recursos...