| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mp3 usb. (Solucionado) hi manes el problema es que al insertar mi mp3 no lo reconoce la pc dice NO SE PUEDE RECONOCER EL DISPOSITIVO (en xp) y asi no puedo copiar musica como no hay disco en MI PC ayuda grax-- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mp3 usb. (Solucionado) hi man grax por la rpta SI UTILIZO UN CABLE E INCLUSO HE PROBADO EN OTROS PUERTOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mp3 usb. (Solucionado) Intentalo sin usar el cable, o sea, directamente del MP3 al puerto (tal vez no ande del todo bien el cable) Viene con software a parte? O sea, un CD de instalacion, etc? Pasate por este enlace: No se reconoce el dispositivo USB y realiza lo que sugiere GabolaN. Nos comentas como fue. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mp3 usb. (Solucionado) hi man el mp3 no se puede conectar directamente el uso del cable es obligatorio, y si vino con cd o algo no que recuerde.. en todo caso revisare el link:: |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mp3 usb. (Solucionado) MAN lei el texto pero ahi dice que le seguia dando problemas despues de pasar por el administrador de dispositivos.. bueno te pregunto si sabes si lo desinstalo, no hay problema? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mp3 usb. (Solucionado) hi man ok TE ENTENDI.. lo hare.. grax.. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mp3 usb. (Solucionado) hi man disculpa la demora todo ok grax.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |