| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema en mi REd Hola Muy Buenas Tardes, me recomendaron este foro asique aqui mi consulta. Tengo un servidor con windows xp, ese servidor recibe internet a traves de un modem externo con dhcp, luego a traves de un hub se le reparte internet a las maquinas y unidades de red para conectarse y sacar datos del servidor. A su vez tienen un sistema en cobol que se conectan al servidor para acceder al sistema. Porque puede ser que se desconecten las pc de la red a cada rato? El poroblema es que a cada rato se descuelgan las poc de la red?Que puede Ser? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en mi REd ¿Cuántos equipos son los que se conectan al servidor? Porque XP sólo admite 10 conexiones concurrentes... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en mi REd Muchas Gracias por la respuesta, son 5 pc, puede ser que el sistema operativo que tiene el servidor?, puede ser el hub? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en mi REd Si el servidor es el que distribuye el Internet a los demás PCs, entonces son cinco conexiones, más los ingresos al sistema Cobol (10), más si también imprimen ahí = desconexión... Podrías solucionarlo, como dices, con un sistema operativo servidor (Windows 2008, 2003, 2000). Y/O adquiriendo un router para compartir la conexión a Internet... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en mi REd Muchas Gracias Monkey, te molesto con la ultima pregunta, no estoy muy ducho con el tema del router, como hago para comparti internet con el mismo? lo conecto y lo parametrizo de alguna forma especial? o solamente lo conecto y listo? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |