| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Placa De Video Buenas, el otro dia fui a comprar una gforce 6200 apg de 512mb; el problema es que los juegos me andan horrible; con mi vieja gforce mx 440 me funcionan mejor Los drivers probe los que me venia el cd de la placa de video; como el problema seguia probe los de la pagina de nvidia; Tengo 2gb de ram micro de 2.1 ghz con respecto a la configuracion lei en otro foro y decia que habia que desactivar la sinc. vertical. lo cual lo hice; pero sigue andando para atras... ayuda!! ![]() gracias ^^ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Placa De Video Pues una 6200 es bastante superior a una MX 440... Has probado en limpiar drivers y volverlos a instalar de 0 desde la página oficial de nVidia? También puede ser por la fuente de alimentación (si es malita...) con lo cual provoca una pérdida de rendimiento al no llegarle los suficientes watts para funcionar. Estos son los últimos drivers certificados para la 6200 GeForce/ION Controlador Release 186 ---> para windows XP 32 bits GeForce/ION Controlador Release 186 ---> para windows Vista 32 bits |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |