| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ordenador muy, muy lento Hola! Este es un problema que me viene ocurriendo practicamente siempre, que es que el ordenador me funciona muy muy lento, ademas en muchas ocasiones me da problemas al cargar algunas paginas de internet, y de echo tarda como 10 minutos entre que eprieto el interruptor, y puedo usar internet. A ver si alguien me puede ayudar...pedirme la informacion que necesiteis y os la paso (eso si, decirme como conseguirla que soy nulo con los ordenadores) Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador muy, muy lento Hola Ulo198, Por favor, lee las POLITICAS DEL FORO. Con el fin de recibir mejor y mas pronta ayuda en tus temas posteriores , te recomiendo leer los siguientes temas de interés. No debes abrir temas nuevos si ya tienes otro abierto. Ya tienes un tema abierto aqui, Y la causa de lentitud de tu ordenador, tambien puede ser causada por un virus, por lo cual la seguimos en el otro tema y esto lo cierro. Salu2. Última edición por Firewall fecha: 26/06/09 a las 22:51:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |