| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas Chicos!!! os planteo un tema a ver si alguien me puede ayudar, porque no soy capaz de resolverlo. El problema es el siguiente, de forma aleatoria me ocurre que intento minimizar una ventana y cuando lo hago se queda dicha ventana congelada en la pantalla, aunque el ordenador sigue funcionado perfectamente, pero no puedo llegar nunca al escritorio, ni pinchando en el boton mostrar escritorio, ni pulsando Windows+D, por ejemplo, si tengo abierto word, excel, y mozilla, me deja ir de una pagian a otra y funciona ok! pero nunca puedo minimiza las 3 para poder acceder al escritorio. . . Le he pasado CClearner, spay-bot, hijackthis, el antivirus no encuentra nada. Solo se soluciona reiniciando. Espero me puedan ayudar. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Al minimizar ventana queda congelada en la pantalla(Solucionado) Hola maggil, bienvenido/a al foro de InfoSpyware ![]() Segun vi en tu perfil, usas Windows XP (espero que sea cierto... ya que me guio por eso ya que no lo mencionaste , aunque no se si [Windows + D] es solo propio de XP)Veamos de corregir errores que puedan haber, o propios de lentitud en Windows. Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro. Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care.Nos comentas los avances. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Al minimizar ventana queda congelada en la pantalla(Solucionado) Pues parece ser que se ha solucionado, generalmente me ocurria al intentar abrir un video con windows media player, y ahora el mcaffe me salta con lo del desbordamiento de buffer pero no me ocurre lo de antes. Lo unico que tras pasarle los dos programitas estos los menus de algunos programas se me ven como dentro de un recuadro blaco ¿porque puede ser?. Muchas gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Al minimizar ventana queda congelada en la pantalla(Solucionado) Menues de que programas? No te ocurre con todos los programas no? Subi una imagen de lo que sucede ---> Como subir imagenes al Foro Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Muchas gracias jack24bauer247, por mi parte se puede dar el tema por zanjado. SOLUCIONADO PERFECTAMENTE. SALUDOS. ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Al minimizar ventana queda congelada en la pantalla(Solucionado) Me alegro que lo hayas resuelto ![]() ![]() Damos el tema por solucionado. Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en y solicita que se abra nuevamente.Salu2 ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |