| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos.... tengo un par de preguntas muy sencillas.
eso es todo.............. gracias ah perdon por la pregunta que esta un poco tonta... ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda para postear bien (Solucionado) Hola carlin-803: Si te he entendido: Para subir una imagen al Foro: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Sobre las citas: ¿Como agrego citas [quote] en mis respuestas? Sobre cualquier duda que tengas respecto a Problemas con el Foro: FAQs de Problemas con el Foro Espero que sea esto lo que necesitabas. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| [QUOTE=SanMar;1092957]Hola carlin-803: Si te he entendido: Para subir una imagen al Foro: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Sobre las citas: ¿Como agrego citas Cita:
Cita:
ah!!! queria felicitarlos por la excelente herramienta MSNCleaner ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda para postear bien (Solucionado) Hola carlin-803 Muchas Gracias por el comentario sobre MsnCleaner... ![]() Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |