| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet Lentisimo hola forospyware buenos dias e acudido a uds por un grave problema la vverdad y no se que hacer primero hace masomenos una semana empese a experimentar una lentitud media como que despues se fue agravando por lo consigiente quise formatear mi pc eso fue el dia sabado pasado y resulta que al siguiente dia me andaba super bien creyendo que se habia solucionado pero luego de unas horas volvio el problema puse antivirus avg pero me sige = de hecho peor que antes me anda la internet me anda bien lenta porfavor necesito su ayuda con urgencia de antemano gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Lentisimo Hola Thoriksin, Bienvenid@ a bordo, ![]() Primero que nada antes de ver si es solo problema de tu ordenador te recominedo hablar con tu ISP para ver si no son problemas de ellos, si te dicen que no entonces prueba la siguiente: Descarga y Ejecuta Advanced Windows care 3 en su Modo En utilidades tiene una opción llamada "Internet Booster" ejecútala según la velocidad que tengas contratada con tu ISP. Analiza el sistema con Kaspersky Online y pegar su reporte acá para así ver si tienes algún malware en tu pc (Manual) .Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Lentisimo hola kurgen gracias por la bienvenida si s eme olvido poner que llame a mi proveedor de isp ise varias pruebas con el tecnico cambios de cable etc comndos de netstat y me dijo que isiera escaner con mi antivirus y me recomendo que usara el avg ise todo eso pero sigue = are la prueba con lo que me dices llegare a mi casa en unos minutos y lo are y te pongo los reportes se me olvido tbm que mi pc es un xp home 1,2 gb ram tarjeta video fx5200 nvidia 128 memoria Última edición por Thoriksin fecha: 23/06/09 a las 13:13:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Lentisimo Muy bien aquí los espero, entonces ya con esto queda descartada la opcion del proveedor de Internet ![]() Suerte. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |