Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/06/09, 12:21:40
Usuario

Internet Lentisimo

hola forospyware buenos dias

e acudido a uds por un grave problema la vverdad y no se que hacer

primero

hace masomenos una semana empese a experimentar una lentitud media como que despues se fue agravando por lo consigiente quise formatear mi pc eso fue el dia sabado pasado y resulta que al siguiente dia me andaba super bien creyendo que se habia solucionado pero luego de unas horas volvio el problema puse antivirus avg pero me sige = de hecho peor que antes me anda la internet me anda bien lenta porfavor necesito su ayuda con urgencia

de antemano gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/06/09, 12:52:32
Colaborador

Re: Internet Lentisimo

Hola Thoriksin, Bienvenid@ a bordo,

Primero que nada antes de ver si es solo problema de tu ordenador te recominedo hablar con tu ISP para ver si no son problemas de ellos, si te dicen que no entonces prueba la siguiente:

Descarga y Ejecuta Advanced Windows care 3 en su Modo

En utilidades tiene una opción llamada "Internet Booster" ejecútala según la velocidad que tengas contratada con tu ISP.

Analiza el sistema con Kaspersky Online y pegar su reporte acá para así ver si tienes algún malware en tu pc (Manual) .

Un Saludo.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/06/09, 13:07:51
Usuario

hola kurgen gracias por la bienvenida
si s eme olvido poner que llame a mi proveedor de isp ise varias pruebas con el tecnico cambios de cable etc comndos de netstat y me dijo que isiera escaner con mi antivirus y me recomendo que usara el avg ise todo eso pero sigue =
are la prueba con lo que me dices llegare a mi casa en unos minutos y lo are y te pongo los reportes

se me olvido tbm que mi pc

es un xp home
1,2 gb ram
tarjeta video fx5200 nvidia 128 memoria

Última edición por Thoriksin fecha: 23/06/09 a las 13:13:15.
  post #4  
Antiguo 23/06/09, 13:10:25
Colaborador

Muy bien aquí los espero, entonces ya con esto queda descartada la opcion del proveedor de Internet

Suerte.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro