| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda o más bien ambigüedad Hola jctecn1cal, Efectivamente el foro de Windows Vista desde hace tiempo que ya no es mas "Solo Informativo" como lo fue en un principio, pero por casualidad, percepción, falta de tiempo o algo, nunca se cambio esa leyenda y dentro de poco le vamos a tener que poner "Descontinuado" ya que el mismo Microsoft esta anunciando la muerte de Vista una vez que salga si por fin, lo que podría ser el sucesor de Windows XP.... estoy hblando del Win 7.... En las próximas semanas seguramente estemos realizando algunas reestructuras a los foros y sub-foros, donde nos encargaremos de estos sectores. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda o más bien ambigüedad Es increible descubrir que a Windows Vista le espera el mismo destino que a Windows me,ser borrados practicamente de la historia evolutiva de Windows,aunque por alguna razón ya me lo esperaba. Ni hablar,mucho trabajo se viene encima y gracias por contestar,amigo ![]() Duda aclarada. Ya pueden cerrar el tema Última edición por jctecn1cal fecha: 27/06/09 a las 18:20:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |